no encuentro rival en Temporadas Online FIFA 17

por PipeJanoski
Responder

Mensaje Original

no encuentro rival en Temporadas Online FIFA 17

★★ Novice

Buenas, antes de la actualización en la que implementaron el marcador de la premier league, el juego se freezeaba en el pregame, ahora, ese problema se solucionó, pero puedo estar fácilmente buscando oponente unos 30 minutos y sigo sin encontrarlo, en FIFA 15 nunca tuve problema a la hora de matchmaking, por favor ayúdenme, es bastante molesto no poder jugar online.

 

Gracias ! :D

Mensaje 1 de 10 (10.819 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro rival en Temporadas Online FIFA 17

[ Editado ]
EA app Team

Hola @PipeJanoski,

Vamos a intentar solucionar el problema. Sigue por favor las instrucciones de este artículo que correspondan a tu plataforma para abrir los puertos que FIFA 17 necesita para conectarse. También estaría bien que siguieras las recomendaciones de nuestro artículo de ayuda para Solucionar problemas de conexión.

 

Una vez hayas hecho eso, prueba de nuevo y nos cuentas.

 

Suerte,

Mai

 

PD: He eliminado uno de tus temas por estar duplicado. Por favor, la próxima vez no abras temas repetidos. Gracias.

Mensaje 2 de 10 (10.783 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro rival en Temporadas Online FIFA 17

[ Editado ]
★★ Novice

EA_Mai escribió:

Hola @PipeJanoski,

Vamos a intentar solucionar el problema. Sigue por favor las instrucciones de este artículo que correspondan a tu plataforma para abrir los puertos que FIFA 17 necesita para conectarse. También estaría bien que siguieras las recomendaciones de nuestro artículo de ayuda para Solucionar problemas de conexión.

 

Una vez hayas hecho eso, prueba de nuevo y nos cuentas.

 

Suerte,

Mai

 

PD: He eliminado uno de tus temas por estar duplicado. Por favor, la próxima vez no abras temas repetidos. Gracias.



Hola, por favor, ayúdenme, ya hice lo de abrir los puertos, en mi MODEM y mi ROUTER y aún sigue con los mismos problemas, he intentado reparar el juego, desactivar el firewall y nada, es desesperante, puedo estar media hora buscando alguien con quien jugar y a la hora de encontrar rival, carga la arena de practicas y no avanza hacia el partido, solo puedo jugar en la arena de practicas.

 

El problema me pasa 3 de 5 veces que logro encontrar rival...

 

P.D: He tratado de comunicarme con el Chat de ea, como una vez lo hice y solucionaron mi problema, pero no me aparece ni esa opción, soy de Chile y no tengo como acceder a servicio técnico más que esa opción.

 

Gracias...

Mensaje 3 de 10 (10.764 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro rival en Temporadas Online FIFA 17

EA app Team

En ese caso, @PipeJanoski, tal vez sea mejor que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores, a ver si pueden ayudarte más. El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica (de lunes a viernes de 12 a 21h, hora española), por eso es probable que no te haya aparecido. Te recomiendo que lo intentes de nuevo durante ese horario.

 

También puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 10 (10.753 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro rival en Temporadas Online FIFA 17

★★ Novice

Tengo el mismo problema, al parecer se trata de un problema de las plantillas no de conexión. A veces restableciendo las plantillas y borrando las plantillas online he logrado jugar, pero no siempre funciona. No se si el disco viene defectuoso porque aún reinstalando el juego siempre está el problema, la verdad que es desesperante y no hay nadie que de una solución. Esperemos que alguien nos pueda ayudar.

Mensaje 5 de 10 (10.746 Visitas)

Re: no encuentro rival en Temporadas Online FIFA 17

★★★ Newbie
Hola llevo 5 días q no :ENCUETRO RIVAL Y ES MUY PESADO QUERER JUGAR Y NO PODER ,COMO PUEDO SULOCIOBARLOS GRACIAS
Mensaje 6 de 10 (9.653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro rival en Temporadas Online FIFA 17

★★★ Newbie
En la parte de configuración online en configuración de privacidad elegimos compartir información de tu cuenta.
Aceptamos los términos y condiciones
En la parte de opciones de MATCHMAKING let damos que si en ubicación aproximada de MATCHMAKING eso me funcionó
Y en la opción de editar equipos descargar actualizaciones y listo ahora juego sin problemas
Mensaje 7 de 10 (6.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro rival en Temporadas Online FIFA 17

★★ Novice

Si resulta la solución mil gracias..

Mensaje 8 de 10 (4.521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro rival en Temporadas Online FIFA 17

★★★ Newbie
@EA_Mai La verdad deja mucho que desear no puedo ingresar a un partido . Que perdida de tiempo 😒👎
Mensaje 9 de 10 (1.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro rival en Temporadas Online FIFA 17

★★★ Newbie

Hola. Buen dia. Necesito ayuda con el fifa 17 ps4. No se porq no encuentro rival para jugar online. Ni temporadas ni ultimate tean nada. En dos dias enteros jugue 2 partidos de casualidad. Como puedo solucionar esto. Yo pagué 12 meses para poder jugar online. Podran ayudarme a solucionar esto?. Muchas gracias

 

Mensaje 10 de 10 (879 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA