no encuentro oasis de lujo

por uminia
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no encuentro oasis de lujo

★★★ Newbie

Hola! Cuando se puso gratis el kit oasis de lujo lo descargué sin problema. Tanto en origin como en la pagina de inicio del juego me sale que lo tengo adquirido pero no consigo que me aparezca nada del kit en el juego. Que puedo haber hecho mal?

Gracias

Mensaje 1 de 3 (138 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no encuentro oasis de lujo

★★★ Newbie

Ya he encontrado el problema.. la verdad que era una tonteria pero al comprarlo pensé que se descargaria y lo he tenido que buscar manualmente y descargarlo...

Pido perdon por mi torpeza xD

y gracias, eso siempre Standard smile

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (114 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no encuentro oasis de lujo

Hola @uminia ,

 

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin y comprueba de nuevo si el problema persiste:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (122 Visitas)

Re: no encuentro oasis de lujo

★★★ Newbie

Ya he encontrado el problema.. la verdad que era una tonteria pero al comprarlo pensé que se descargaria y lo he tenido que buscar manualmente y descargarlo...

Pido perdon por mi torpeza xD

y gracias, eso siempre Standard smile

Mensaje 3 de 3 (115 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión