no encuentro el error ayuda por favor!

por mysussims
Responder

Mensaje Original

no encuentro el error ayuda por favor!

★★★ Newbie

hola lo que pasa es que tenia cc instalado y de repente antier el juego ya no abria ni marcaba errores, simplemente no se ejecutaba y pues pense que era problema de los mods pero fui quitando lote por lote y los organice, quite la mitad de las carpetas y funciono asi que me dedique a buscar si en alguna de esas estaba el error, segun yo encontre una asi que la quite pero el juego no abria asi que segui buscando mas carpetas hasta que me quede solo con dos y aun asi jamas encontre el error, tuve que eliminar todo mi cc, re instale el juego, re instale origin y aun asi no se compone el error y el juego no abre, ya no se que hacer porque de repente si abre pero si le meto el cc de una de mis familias (al rededor de 100 mods) el juego me dice que lo re instale de nuevo y que hay error en los archivos pero ese cc ya lo tenia desde antes y jamas me dio problema, ya no se que hacer... no quiero perder a mis sims.

Mensaje 1 de 4 (161 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro el error ayuda por favor!

Hero (Retired)

Hola @mysussims ,

 

Lo mejor es probar de uno en uno. Esto es un proceso que debes hacer tu, no podemos ayudarte con esto. Si sigues teniendo problemas, elimina todo el CC y empieza de cero.

Mensaje 2 de 4 (149 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro el error ayuda por favor!

★★★ Newbie
@fons_garmo ya lo hice pero no funciona tampoco :c a veces a parece un aviso que dice que los archivos del juego estan dañados y a veces ni siquiera eso solo no abre.
Mensaje 3 de 4 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro el error ayuda por favor!

Hero (Retired)

@mysussims ,

 

Prueba a reparar el juego. Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

 

Si esto no funciona, el problema es de tu CC. Esto no es contenido oficial y no podemos ayudarte con problemas generados debido a estos, más alla de la recomendación de probar poco a poco o eliminar dichos contenidos.

Mensaje 4 de 4 (137 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión