Re: no cambia el idioma de los textos a español

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

no cambia el idioma de los textos a español

★★★ Newbie

a pesar de que en las configuraciones tengo que los textos esten en español, me siguen apareciendo en ingles

Mensaje 1 de 6 (550 Visitas)
0 kudos

Re: no cambia el idioma de los textos a español

Hero (Retired)

¿Plataforma? Asegura que desde Configuración / Accesibilidad / Idioma y subtítulos estén en español.

Mensaje 2 de 6 (533 Visitas)
0 kudos

Re: no cambia el idioma de los textos a español

★★★ Newbie

pc origin... si en configuraciones, tanto de origin como el mismo juego lo tengo en español

Mensaje 3 de 6 (525 Visitas)
0 kudos

Re: no cambia el idioma de los textos a español

★★ Novice

1 Revisa el idioma por defecto de tu sistema operativo por si acaso lo tuvieras en otro.

2 En la carpeta donde instalaste el juego revisa el archivo InstallLog ahi te indicará cuando se instaló que idioma tenia puesto.

3 En la misma carpeta de installer revisa el archivo installerdata es un xml, una de las opciones debe estar asi  languageChangeSupportEnabled="1

4 Asegúrate de que tienes el Locale es_ES

5 Dentro de la carpeta AnthemDemo\Data\Win32 hay 3 carpetas que empiezan por loc, en ellas debes tener unos archivos que se llaman es.sb y es.toc

 

Si algo no está te recomiendo volverlo a instalar o descargar, no sin antes revisar que tu origin y tu ordenador usan por defecto el español hay mucha gente que acostumbra a trabajar en inglés con ciertos programas lo digo por si acaso.

 

Mensaje 4 de 6 (501 Visitas)

Re: no cambia el idioma de los textos a español

[ Editado ]
★★★ Newbie

tengo el mismo problema, todo en español y textos en ingles, arranque la demo y estaba en español, se bugueo y al volver a arrancar los textos ya estaban en ingles...  he instalado dos veces y acabo de revisar todo lo mencionado, esta correcto... espero que en el juego final pueda elegir lo que respondo sin pitopito gorgorito jaja

 

Mensaje 5 de 6 (494 Visitas)
0 kudos

Re: no cambia el idioma de los textos a español

Community Manager
¡Hola chicos!

Ya se acerca el lanzamiento de Anthem por lo que vamos a proceder a cerrar los hilos de las demos para evitar confusiones con la versión final.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (463 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión