Re: no aparece mi casa en los sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

no aparece mi casa en los sims 4

★★ Novice

hola, cuando entro a los sims 4 y quiero ir a mi casa, en el mapa aparece la casa pero cuando quiero entrar, aparece el terreno limpio sin nada. que tengo que hacer? 

Mensaje 1 de 5 (521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no aparece mi casa en los sims 4

Hero (Retired)

Hola @melfc99 ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

Mensaje 2 de 5 (516 Visitas)

Re: no aparece mi casa en los sims 4

★★ Novice

si tengo 

Mensaje 3 de 5 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no aparece mi casa en los sims 4

[ Editado ]
★★ Guide

@melfc99si tienes mod como te pregunto @fons_garmo entonces haz la prueba de retirar el contenido de tu carpeta mods a otra parte de tu disco duro y comprueba si el error persiste, para descartar que el fallo pueda ser causa de algun mod obsoleto o incompatible con otro mod

Mensaje 4 de 5 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no aparece mi casa en los sims 4

Hero (Retired)

@melfc99 ,

 

Si tienes mods instalados, necesitas probar el juego sin ellos para ver si son los culpables o no. Puedes mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar tu juego de nuevo sin ellos para ver si el problema persiste o no Standard smile. Aunque no sean mods íntimamente relacionados con vampiros, pueden influir en el comportamiento de estos.

 

Si el problema se soluciona, significa que uno o varios de los Mods causan el problema. Deberás entonces reinstalar los mods en pequeños grupos, como de 5 en 5 por ejemplo, hasta dar con el o los archivos culpables del problema.

Mensaje 5 de 5 (449 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión