Re: mudar a los sims

por encarni63
Responder

Mensaje Original

mudar a los sims

★★ Novice

Hola es la primera vez que utilizo el foro y no se muy bien como funciona. lo que me ocurre es que cuando caso a un o de mis sims  intento mudarlos juntos y cuando lo doy a la marca de hecho me saca del juego y no me guarda la mudanza

Mensaje 1 de 8 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
¿Te ocurre desde la actualización del 13 de enero?

Haz una cosa:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

Saludos!
Mensaje 2 de 8 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

creo que me ocurre desde esa actualizacion, no estoy segura porque habia comprado el juego pocos dias antes y no era experta.

el enlace que me pides es

https://www.dropbox.com/s/vjs1i3vl6bfbayo/DxDiag.txt?dl=0

Gracias anticipadas

Mensaje 3 de 8 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Uau! Menudo ordenador!

Pero no estás aprovechando todo su potencial Wink Verás, tienes dos tarjetas gráficas: la integrada del portátil (básica) y una NVIDIA GeForce GT 540M que es la que Los Sims 4 debería usar y me temo que no está haciendo.

No me pega que éste sea tu problema, pero ya que es recomendable usar el juego con la tarjeta "buena", vamos a empezar por ahí y ver si la cosa se arregla.

Primero, descarga e instala drivers actualizados: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/80980/es

Sigue este tutorial de crinrict para hacer que el juego use la NVIDIA GeForce GT 540M: http://sims4.crinrict.com/en/2014/09/graphics-cardintel-chip-dual-systems/

Cuando hayas terminado, reinicia el ordenador y entra al juego. Prueba a mudar una familia de nuevo y ven a contarme qué tal ha ido.

Suerte!

Mensaje 4 de 8 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Muchas gracias por lo de la tarjeta de gráficos no lo sabía pero no ha dado resultado.

Mensaje 5 de 8 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Hero (Retired)

Vale, no estás usando ningún tipo de mod, verdad?
Han sacado una actualización hace un rato. Se supone que no trae nada nuevo pero arregla cosillas... mira a ver si hay suerte.

Más cosas típicas que se recomiendan en estos casos y deberías al menos intentar: reparar el juego desde Origin (haciendo click derecho en la carátula) y cambiar el nombre a la carpeta "Los Sims 4" de documentos/electronic arts para probar con un juego recién instalado.

Estoy hablando con soporte técnico por chat ahora mismo contándoles tus penas, a ver qué me cuentan... Te digo cuando eso.

Edito: he hablado con una chica primero. No tenía ni idea de qué hacer así que me ha pasado con otro. El otro me ha pedido el dxdiag actualizado y claro, no lo tenía... xD Fin de la aventura. ¿Por qué no intentas contactar tú misma?

Mensaje 6 de 8 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Vale muchas gracias, con la nueva actualización tampoco. intentaré algo aunque no se muy bien que. Muchas gracias por todo

Mensaje 7 de 8 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Mmmm, si me mandas el dxdiag actualizado puedo volver a intentar contactar con ellos... pero la verdad es que es todo lo que te puedo ayudar ahora mismo Frown

Mensaje 8 de 8 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión