Re: mis sims aveces no duermen

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

mis sims aveces no duermen

★★★★★ Expert

Me a estado pasando no se si a raíz de las ultimas actualizaciones que a mis sims les doy la orden de dormir, van la cama, se ponen la ropa para dormir, se acuestan y cuando se supone que dormirán, estos se levantan y se quedan parados al lado de la cama
no siempre me pasa pero me a pasado varias veces

no tengo mods ni cc

Mensaje 1 de 15 (4.030 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: mis sims aveces no duermen

★★★ Newbie

Yo encontré una solución y es cuando no duermen por más sueño que tengan, usa el ropero, usando la opción Cambiar sim, editale la ropa o cualquier cosa, lo guardas y pruebas, a mi me funciono así, con el hijo de mis sims que es adolecente

Ver en el tema

Mensaje 11 de 15 (2.656 Visitas)

Todas las respuestas

Re: mis sims aveces no duermen

Hero (Retired)

Hola @AerisValentineHV,

 

¿Podrías crear una partida nueva de prueba y probar en en otro solar? Recuerdo haber tenido algún problema así y se solucionó mudando a la familia, pero no se si fue casualidad o no.

Mensaje 2 de 15 (4.023 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis sims aveces no duermen

★★★★★ Expert

sera buena idea mudarlos pero en la misma partida o tiene que ser en nueva partida? pienso hacerlo en la misma ya que como la familia me a crecido la casa se me esta quedando chica

Mensaje 3 de 15 (4.021 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis sims aveces no duermen

Hero (Retired)

@AerisValentineHV,

 

Yo lo hice en la misma partida y funcionó, prueba a ver que tal Wink

Mensaje 4 de 15 (4.289 Visitas)

Re: mis sims aveces no duermen

★★★★★ Expert

gracias, ahora estoy en un solar de perros y gatos y no me a vuelto a pasar

Mensaje 5 de 15 (4.002 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis sims aveces no duermen

★★★★★ Expert

Hace poco empece de nuevo el juego, no llevo mas de 2 semanas sim en la partida y ya me esta pasando a de mas cuando ocurre se queda atascada en la lista de acciones el dormir, aunque le ponga a cancelar no desaparece de la lista, si les doy la orden nuevamente de dormiren la lista figuran dos ordenes de dormir

 

deberían arreglarlo con alguna actualización, no puede ser que cada cierto tiempo haya que estarse mudando o empezando de nuevo por eso

Mensaje 6 de 15 (3.981 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis sims aveces no duermen

★★★★★ Expert

Por si os sirve: esto me ocurre con las camas que trae el pack de acampada, la segunda que hay en el modo comprar, no se si ocurre con las otras camas

doy mas detalles de como ocurre: al darle la orden de dormir, el sims se pone sobre la cama y se les pone la orden rejalarse, despues de eso en ves de taparse con las sabanas y dormir, este se levanta y se queda al lado de esta y con la orden de dormir en la lista, como pegada ya que al darle a cancelar se sigue quedando pero el sims puede igual mente hacer lo que le sea ordenado

Mensaje 7 de 15 (3.943 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis sims aveces no duermen

★★★★★ Expert

ya han pasado varios meses de esto, aun me sigue pasando, tengo una nueva partida desde que me formatearon el notebook y con la misma cama me esta ocurriendo

¿a alguien mas le pasa con la cama individual de color amarillo que viene con de acamapada?

Mensaje 8 de 15 (3.731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mis sims aveces no duermen

★★★★★ Expert

aunque este tema es antiguo quiero decir que ya hace tiempo no me a pasado

Mensaje 9 de 15 (3.154 Visitas)

Re: mis sims aveces no duermen

[ Editado ]
★★★★★ Expert

tiempo despues hasta la fecha me a vuelto a pasar, incluso recien me paso y no es la misma partida de esa vez este ultimo tiempo noto que no es solo con la cama de acampada, tambien con otras camas pero de las que son para un sim, con las dobles no e visto el bug, y lo mismo: pues mi sims supuestamente va a dormir pero se levanta y se queda al lado de la cama con la accion en la lista de acciones la cual no se quita a no ser que le aplique resetsim

Mensaje 10 de 15 (2.683 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión