Re: mi pc tiene problemas con la ultima actualizacion de los sims4porfa ayuda

por galaxyblanqui
Responder

Mensaje Original

Re: mi imac tiene problemas con la ultima actulizacion porfa ayuda

★★★ Newbie
Cómo lo hago??
Mensaje 11 de 15 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi pc tiene problemas con la ultima actualizacion de los sims4porfa ayuda

★★★ Newbie

A mí me ha pasado algo parecido, hoy he encendido mi pc y me aparecía la actuación de los sims4, le he dado y también he instalado la expansión de perros y gatos y no me deja entrar, ni puedo jugar, ni reparar, ni nada de nada, vaya chasco. He pensado en desinstalarlos pero no se si no podre volver a usar los códigos. Alguien me puede ayudar, es que estoy un poco pegada en este tema

Mensaje 12 de 15 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi pc tiene problemas con la ultima actualizacion de los sims4porfa ayuda

@galaxyblanqui ,

 

Puedes abrir un nueva desde aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES

 

Debes pulsar el botón Nuevo tema

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 15 (321 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: mi pc tiene problemas con la ultima actualizacion de los sims4porfa ayuda

★★★ Newbie
Muchas gracias
Mensaje 14 de 15 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi pc tiene problemas con la ultima actualizacion de los sims4porfa ayuda

★★★★★ Expert

@galaxyblanqui para instalar el juego no nesesitas nuevamente los codigos (estos si intentas ponerlos te saldra que ya fueron utilizados) tampoco debes volver a pagar tus juegos

para reinstalar debes darle click derecho a la caratula del juego dentro de origin (recuerda utilizar la misma cuenta que ya tienes el juego) y deberia darte opcion

Mensaje 15 de 15 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión