Re: mercado bloqueado fut 19 webapp

por luchettipablox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

mercado bloqueado fut 19 webapp

★ Novice

Hola! Compré el sábado el fifa, puse el ut y me puse a intentar snipear algún jugador desde el juego... me salió un mensaje con al salir del mercado de que siguiese las normas de la comunidad bla,bla,bla me da igual porque no estoy haciendo nada malo solo comprar jugadores baratos. El caso es que me fui a la webapp del pc y del móvil y pone que tengo que seguir jugando para desbloquearlo... llevo casi 50 partidos. También he leído en algunos foros que a los 3 días se desbloquea el mercado, alguna solución más concreta que no sea esperar o seguir jugando?

Mensaje 1 de 7 (1.195 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: mercado bloqueado fut 19 webapp

★★★★★ Apprentice

Hola @The_Miguel_720. Lamentablemente no hay ninguna solución. Si no hiciste nada "raro", y tu cuenta esta OK (cosa que deberías chequear por las dudas con un representante), la unica "respuesta" es que tienes que seguir jugando (he leído varios foros, y he hablado con representantes de EA que me han dicho lo mismo) . Yo compré el acceso anticipado, llevo mas de 70 partidos y hasta ayer tenía el mercado bloqueado. Hoy ni siquiera entré porque no tengo intenciones de amargarme desde temprano jaja. Algunos amigos me han recomendado jugar squad battles en vez de online....e intenta ganar la mayor cantidad de partidos posibles (por mas obvio que suene). Hay quienes dicen también que hay que poner un bronce a vender durante 3 días....pero honestamente son más mitos que otra cosa..No queda más que esperar a que en algún momento se desbloquee, por mas injusto que sea.

De todas formas ten cuidado con el sniping, entiendo que es una práctica que no está bien vista por EA y que suelen banearte por hacerlo. Y recuerda seguir las normas siempre!

Te mando un saludo y paciencia...

 

No trabajo para EA y la información que te brindo está basada en mi experiencia personal.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (1.188 Visitas)

Todas las respuestas

Re: mercado bloqueado fut 19 webapp

★★★★★ Apprentice

Hola @The_Miguel_720. Lamentablemente no hay ninguna solución. Si no hiciste nada "raro", y tu cuenta esta OK (cosa que deberías chequear por las dudas con un representante), la unica "respuesta" es que tienes que seguir jugando (he leído varios foros, y he hablado con representantes de EA que me han dicho lo mismo) . Yo compré el acceso anticipado, llevo mas de 70 partidos y hasta ayer tenía el mercado bloqueado. Hoy ni siquiera entré porque no tengo intenciones de amargarme desde temprano jaja. Algunos amigos me han recomendado jugar squad battles en vez de online....e intenta ganar la mayor cantidad de partidos posibles (por mas obvio que suene). Hay quienes dicen también que hay que poner un bronce a vender durante 3 días....pero honestamente son más mitos que otra cosa..No queda más que esperar a que en algún momento se desbloquee, por mas injusto que sea.

De todas formas ten cuidado con el sniping, entiendo que es una práctica que no está bien vista por EA y que suelen banearte por hacerlo. Y recuerda seguir las normas siempre!

Te mando un saludo y paciencia...

 

No trabajo para EA y la información que te brindo está basada en mi experiencia personal.

Mensaje 2 de 7 (1.189 Visitas)

Re: mercado bloqueado fut 19 webapp

★★★★ Novice
Somos varios los q tenemos este problema. para mi q juego poco ya q estoy con mucho trabajo, es una gran desventaja. espero q nos liberen el mercado, y nos den algo de regalo por lo sucedido
Mensaje 3 de 7 (1.165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mercado bloqueado fut 19 webapp

★★★ Newbie
Yo igual, y nada que lo arreglan
Mensaje 4 de 7 (1.159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mercado bloqueado fut 19 webapp

★ Novice

Pues otro día más que sigue sin ir :eahigh_file:

Mensaje 5 de 7 (1.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mercado bloqueado fut 19 webapp

★★★ Newbie

A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO SIGO JUGANDO PARTIDOS SIN PARAR Y NADA NO ME LO DESBLOQUEAN LO UNICO QUE HICE FUE COMPRAR EL FIFA 18 PORQE NO PUDE ESPERAR AL FIFA 19 PERO CUANDO SALIO EL FIFA 19 ME COMPRE LA EDICION ESTANDAR Y CUANDO FUI A ULTIMATE TEAM DESCUBRI QUE TENIA EL MERCADO BLOQUEADO EN LA WEPP APP EN LA WEB Y  EL MOVIL. ESPERO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LA SOLUCION GRACIAS

Mensaje 6 de 7 (1.039 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mercado bloqueado fut 19 webapp

★ Novice

A mi me tardaron en activar el mercado 6 DIAS, lo compré un sábado y lo activaron el viernes. Me dijo un chico que en FIFA 18 estuvo hasta junio con el mercado bloqueado, llamó a EA y le dijeron que tenía que conectarse al menos 7 dias consecutivos al juego para que detectasen actividad, no se si puede valer a alguien pero yo lo dejo aquí, suerte a todos!

Mensaje 7 de 7 (1.017 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA