me pide actualizar el driver pvz garden

por thiagoagustin09
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

me pide actualizar el driver pvz garden

★★ Novice

hace dos días lo compre y me funcionaba ahora cuando entro me sale el cartel de actualizar driver y no me anda el teclado ni el mouse 

Mensaje 1 de 10 (2.915 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: me pide actualizar el driver pvz garden

@thiagoagustin09,

 

Tienes un puerto HDMI en el extremo derecho de tu tarjeta gráfica donde deberías poder conectar el monitor.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 8 de 10 (2.786 Visitas)

Todas las respuestas

Re: me pide actualizar el driver pvz garden

Hola @thiagoagustin09,

 

Tienes el monitor conectado a la Intel HD, debes conectarlo a la NVIDIA GTX 1050 para que el juego te funcione mejor y no te salga ese mensaje. Normalmente, el puerto de conexión de la tarjeta NVIDIA está más bajo que el de la Intel, que se encuentra arriba junto a los puertos USB / Ethernet / Audio

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (2.873 Visitas)

Re: me pide actualizar el driver pvz garden

★★ Novice

Hola no se donde se encuentra para poder conectarlo adjuto foto si podrias ayudar

Mensaje 3 de 10 (2.849 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pide actualizar el driver pvz garden

@thiagoagustin09,

 

Aquí tienes marcado dónde está la tarjeta gráfica NVIDIA a la que debes conectar el monitor:

 

20180812_220104.jpg

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 10 (2.821 Visitas)

Re: me pide actualizar el driver pvz garden

★★ Novice

Disculpa pero no tengo ningún cable que pueda conectar ni el del monitor entra :T

Mensaje 5 de 10 (2.789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pide actualizar el driver pvz garden

@thiagoagustin09,

 

¿Que tipo de conexión usa tu monitor? Puede que necesites un adaptador, pero si no conectas el monitor a la tarjea NVIDIA es como si la tuvieses de adorno, el juego no la va a usar y se va a ejecutar mucho peor.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 10 (2.778 Visitas)

Re: me pide actualizar el driver pvz garden

★★ Novice

Hola tiene entrada  Av, Componente , HDMI 1 , hdmi 2,  VGA, DMP, 

Mensaje 7 de 10 (2.762 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pide actualizar el driver pvz garden

@thiagoagustin09,

 

Tienes un puerto HDMI en el extremo derecho de tu tarjeta gráfica donde deberías poder conectar el monitor.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 10 (2.787 Visitas)

Re: me pide actualizar el driver pvz garden

★★ Novice

gracias lo voy a intentar

Mensaje 9 de 10 (2.745 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me pide actualizar el driver pvz garden

[ Editado ]
★★ Novice

gracias si compre el adaptador vga a hdmi y me funciono.. Genio !!

Mensaje 10 de 10 (2.638 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión