Re: me manda a la pantalla de inicio

por Fravara
Responder

Mensaje Original

me manda a la pantalla de inicio

★ Apprentice

cuando pongo un baluarte de mision y entro a la pantalla de carga, tarde mas de lo normal en cargar y me devuelve al inicio de todo

Mensaje 1 de 9 (689 Visitas)

Re: me manda a la pantalla de inicio

Community Manager

Hola, @kakolukiya00 :

 

¿Te sigue ocurriendo después de la actualización del fin de semana pasado? 

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 9 (654 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me manda a la pantalla de inicio

[ Editado ]
★★★★ Novice

yo estoy en las mismas... cada dos por tres, me manda a la pantalla de inicio y se resetea el juego, sobre todo despues de una mision, baluarte, mundo libre, etc...

Mensaje 3 de 9 (651 Visitas)

Re: me manda a la pantalla de inicio

★★ Novice

Llevo 1 semana asin es imposible jugar!!!!!!!!!Esto es una estafa nadie arregla nada!!!!!

Mensaje 4 de 9 (627 Visitas)

Re: me manda a la pantalla de inicio

★★ Novice

Llevo 1h intenta poder jugar y es imposible siempre me manda para la pantalla de inicio es imposible!!!!

Mensaje 5 de 9 (626 Visitas)

Re: me manda a la pantalla de inicio

★★★ Newbie
me pasa lo mismo, estoy cansado de ir por el mundo libre y perder la conexión continuamente. no poder farmear ni hacer eventos. Y no tengo porque hacer cosas, raras como reinstalar el juego. No es problema del juego en si.
Mensaje 6 de 9 (602 Visitas)

Re: me manda a la pantalla de inicio

★ Apprentice

y sigue ahciendolo aun en esta actualizacion la 1.04... Eso queire decir que no arreglaron nada aun... Es problema de los servidores y seguramente del errores de programacion que no se solventan... yo ya hablaria de incapacidad para solucionar problemas...

Mensaje 7 de 9 (563 Visitas)

Re: me manda a la pantalla de inicio

[ Editado ]
★ Apprentice

No lo arreglan porque o son unos incompetentes que no lo saben o bien arreglarlo implica rehacer el juego (a estas alturas ya es imposible).

 

Poco a poco irán arreglando cosillas a base de parches, pero es un juego roto y lo saben. Lo han diseñado/programado mal. Y de ahí los resultados. Mal optimizado,  constantes errores de programación que o te echa del juego o pantallazo azul y reinicio de ordenador, hace que los procesadores de cpu y gpu trabajen al máximo para mover un juego que no debería exigir tanto, los fps a su bola...

 

 

Vamos han sacado una chapuza y lo saben, por eso callan (mientras hay gente que sigue siendo estafada).

 

Podría ser un juego de 8-9 y han sacado un juego de 3 por los innumerables problemas técnicos .

Mensaje 8 de 9 (554 Visitas)

Re: me manda a la pantalla de inicio

★★★ Novice

Me pasa lo mismo.

 

A veces cuando estás en la fragua desmantelando, cuando inicias una mision (pasado el matchmaking), al finalizar me ha ocurrido muchisimas veces y si es mision principal (con cinematica) pues no la veo pero si se completa. Vamos me lleva pasando desde su salida, esto está MUY verde aún. Lección aprendida, almenos por mi parte si...dicen que han aprendido mucho, lo que no saben es que nosotros también.

Mensaje 9 de 9 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión