me habeis quitado todas mis monedas del fifa 16 ultimate team

por jairomartinez69
Responder

Mensaje Original

Re: me habeis quitado todas mis monedas del fifa 16 ultimate team

★★★★★ Novice

Sin novedades por mi parte , esto es indignante , no vuelvo a comprar un juego de esta compañia , ni un triste correo electronico explicando los motivos de este atraco en toda regla. Mucha suerte a todos pero dudo que alguien nos ayude con esta grave incidencia.

Mensaje 11 de 53 (1.340 Visitas)

Re: me habeis quitado todas mis monedas del fifa 16 ultimate team

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Nosotros no quitamos las monedas de cuentas porque sí. En el caso de que haya sido una decisión del estudio, ha de ser por un motivo. 

 

Ya sea por compra venta de monedas o por realizar trampas, esta medida no se toma a ligera. 

 

Recomiendo encarecidamente contactar con el soporte si no habéis recibido un correo explicando los motivos de la retirada de estas monedas de vuestra cuenta.

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 12 de 53 (1.339 Visitas)

Re: me habeis quitado todas mis monedas del fifa 16 ultimate team

★★★ Apprentice

Yo acabo de llamar para pedir explicaciones me ha dicho que van a investigar mi cuenta y ver que es lo que ha pasado me ha dicho que puede ser por lo que paso ayer con play pero que no me lo dice de fijo así que en 48 o 72 recibire un correo con la pertinente explicacion de lo sucedido

Mensaje 13 de 53 (1.328 Visitas)

Re: me habeis quitado todas mis monedas del fifa 16 ultimate team

★★★ Novice
Me enviaron ayer un correo diciendo que yo compre monedas, cosa que es totalmente FALSA! Todas mis monedas fueron ganadas jugando temporadas online, offline, futdraft, algún torneo y vendiendo lo que me tocaba en los sobres, todo. Han tardado una semana en darme una explicación, y ahora me dicen eso que es MENTIRA, nunca compre monedas
Mensaje 14 de 53 (1.326 Visitas)

Re: me habeis quitado todas mis monedas del fifa 16 ultimate team

★★★ Apprentice

Entonces que es lo que vas a hacer ???

Mensaje 15 de 53 (1.318 Visitas)

Re: me habeis quitado todas mis monedas del fifa 16 ultimate team

★★ Novice
Es gratuito?
Mensaje 16 de 53 (1.317 Visitas)

Re: me habeis quitado todas mis monedas del fifa 16 ultimate team

★★★ Apprentice

que yo sepa no

Mensaje 17 de 53 (1.308 Visitas)

Re: me habeis quitado todas mis monedas del fifa 16 ultimate team

★ Novice
Yo estoy igual me han quitado todas las monedas , avisad si os dan solucion saludos
Mensaje 18 de 53 (1.287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me habeis quitado todas mis monedas del fifa 16 ultimate team

★★★ Apprentice

Alguien sabe algo??'

Mensaje 19 de 53 (1.250 Visitas)

Re: me habeis quitado todas mis monedas del fifa 16 ultimate team

★★★★★ Novice

Sin novedades por mi parte , ni un triste correo electronico (Tengo muy claro que no tienen motivos para acusarme de trampas , etc...) Por supuesto no he vuelto a jugar ya que el trato de esta compañia hacia el usuario es indignante ¿Sabeis como he conseguido tantas monedas? Pues jugando y tradeando. No compro Fifa Points e imagino a la compañia eso no le hace gracia , si lo hiciese seria un excelente cliente y no me hubiesen hecho lo que me han hecho. Yo ya tengo una edad y estoy muy cansado de este trato dictatorial. No pienso comprar un Fifa en mi vida. Existen muchos juegos de calidad para hacernos pasar un buen rato y no darnos dolores de cabeza como hace EA Sports. Os deseo mucha suerte chicos , yo ya estoy mas que decepcionado y cansado y no me motiva en absoluto seguir jugando a este juego. 

Mensaje 20 de 53 (1.238 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA