Re: mass effect andromeda error de controlador..

por SrSoria
Responder

Mensaje Original

mass effect andromeda error de controlador..

★★★★ Novice

me gustaria acabar el juego ya que me encanta pero desde hace un año la pantalla se me pone en negro y tengo que apagar el pc y volver a encenderlo tengo un i7700k y una gtx 1080 y 16 gigas de ram.... he provado de todo y me sigue pasando... daria lo que fuera para poder terminarlo ya que me encanta Devil

Mensaje 1 de 3 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mass effect andromeda error de controlador..

Community Manager

Hola, @SrSoria 

 

¿Has probado a hacer click drecho sobre la portada del juego en Origin y seleccionar la opción "reparar?

 

También sería recomendable realizar una instalación limpia de los controladores de tu gráfica.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mass effect andromeda error de controlador..

★★★★ Novice
@EA_Antonio si,pero no funciono. me funciono mirando youtube que dijo que creara un cfg y ponerle en la raiz del .exe. luego en opciones del .exe desactivar optimizacion de pantalla completa y deshabilitar opcion de reescalado ppp. y antes de entrar al juego ALT+ENTER para minimizar, luego en ajustes poner pantalla maximizada y funciono.... por si alguien mas pregunta.... tedioso ya que los de origin no lo arreglan pero bueno que se le va hacer...
Mensaje 3 de 3 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión