Re: macOS Catalina (fallo funcionamiento Los Sims 4)

por zarkelt
Responder

Mensaje Original

Re: macOS Catalina (fallo funcionamiento Los Sims 4)

Hola @yuviahada ,

 

Ve a Escritorio/Los Sims 4 y copia la carpeta Saves. Pégala en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 para que todas tus partidas vuelvan a estar disponibles.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 21 de 64 (1.048 Visitas)

Re: macOS Catalina (fallo funcionamiento Los Sims 4)

@Ivan07-Diego08 ,

 

Si quieres que funcione, tienes que probar todas la posibilidades. No debes borrar la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos/Electronic Arts, solo arrástrala a otra localización como el Escritorio. Tras hacer esto, abre el juego y prueba si funciona Si funciona, puedes añadir las partidas ya guardadas y otros contenidos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 22 de 64 (1.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: macOS Catalina (fallo funcionamiento Los Sims 4)

★★★ Novice

Gracias por la ayuda chicos. 

Voy a estar fuera unos días.....cuando vuelva hago todos los pasos y os cuento. 

Antes  de despedirme me podéis indicar las carpetas que debo guardar para que el juego quede igual que antes ?

saludos. 

Mensaje 23 de 64 (1.031 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: macOS Catalina (fallo funcionamiento Los Sims 4)

@Ivan07-Diego08 ,

 

Como he puesto arriba, simplemente coge la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos/Electronic Arts y arrástrala a otra localización como el Escritorio. De esta forma no se pierden ningún contenido y todo queda a salvo en el Escritorio, para que más adelante puedas transferir las partidas y contenidos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 24 de 64 (1.018 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: macOS Catalina (fallo funcionamiento Los Sims 4)

★★ Novice
@fons_garmo A mi lo que no me arranca es origin y el juego no se inicia
Mensaje 25 de 64 (977 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: macOS Catalina (fallo funcionamiento Los Sims 4)

Hola @esther3112 ,

 

Utiliza la herramienta de reseteo de Origin para Mac: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

Tras usarlo, descarga e instala Origin de nuevo desde aquí, inicia sesión con tu cuenta de EA y prueba a ejecutar de nuevo el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 26 de 64 (968 Visitas)

Re: macOS Catalina (fallo funcionamiento Los Sims 4)

★ Novice

Muchas Gracias, me soluciono el problema. Pero me ha quedado la duda, puedo borrar la carpeta que deje en el escritorio? ya que en Electronic Arts apareció otra igual.


@fons_garmo 

 

Ve a Escritorio/Los Sims 4 y copia la carpeta Saves. Pégala en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 para que todas tus partidas vuelvan a estar disponibles.


 

Mensaje 27 de 64 (950 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: macOS Catalina (fallo funcionamiento Los Sims 4)

[ Editado ]
★★ Apprentice

Como te dije, @fons_garmo, quería ser precavido:

El fallo (el mensaje de Los Sims ya ejecutándose) me aparece cada cierto tiempo. Tengo que repetir el proceso cada vez que ocurre y es bastante molesto, sobretodo si tengo que ir pasando las partidas y la biblioteca cada vez que renombro y se crea una nueva carpeta de Los Sims 4 automáticamente.

Activar Origin en el juego está desactivado y, en mi caso, lo de eliminar/mover la carpeta "UserData.lock" no me funciona del todo ya que el juego si me lo inicia bien, pero en "modo ventana" y no en "pantalla completa". Y no me preguntes por qué, pero en opciones del juego no me deja cambiarlo ya que sale "modo ventana" como única opción y predermindada...

Ya escribí en el post sobre este mismo tema a EA_Mai preguntando si EA estaba al tanto de esta incidencia para solventarla. Espero que la solucionen pronto.

Por lo menos al juego ya puedo jugar y ya no se me bloquea, aunque cada x tiempo tenga que hacer faena extra xD.

Supongo que en mi caso ya es esperar a que se solucione desde la parte de EA y aguantar mientras tanto. Sinceramente, prefiero esto que no poder jugar nada hasta que se solucione.

Simplemente es para que fueras conocedor de mi actual situación.

Un fuerte saludo!

Mensaje 28 de 64 (918 Visitas)

Re: macOS Catalina (fallo funcionamiento Los Sims 4)

@izimake ,

 

Si, aunque si tienes Capturas de pantalla, vídeos grabados o mods y contenido personalizado en esa carpeta tal vez quieras guardar esos contenidos antes de eliminar la carpeta.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 29 de 64 (911 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: macOS Catalina (fallo funcionamiento Los Sims 4)

★★ Novice
@fons_garmo Al final desinstale origin, saque la carpeta de los Sims al escritorio, reinicie el mac, descargue origin de nuevo, repare el juego. Inicie los Sims y como iba bien, copié la carpeta tray de los Sims del escritorio en la carpeta tray nueva,e hice lo mismo con la carpeta saves. Así todo perfecto al fin! Gracias!
Mensaje 30 de 64 (896 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión