mayo 2015
El asunto es el siguiente, tuve q desintalar mis sims 4 porq me daba error pero luego al volver a instalarlo desde el cd original, o no me avanza la instalacion en origin o si avanza se me para al llegar al 70% u 80%. Realmente estoy super disgustada con este juego, nunca lo he podido usar correctamente y lo peor es q creo q la culpa la tiene origin. Por favor necesito que me den una solucion
mayo 2015 - última edición mayo 2015
At the moment the following languages are supported:
You can also contact an EA Game advisor on the EA Help Center as described at the links below:
mayo 2015
@florchu87 Movido al foro en español
Good Luck
Crin
I don't work or have any association with EA. I give advice to the best of my knowledge and cannot be held responsible for any damage done to your computer/game.
Please only contact me via PM when asked to do so.
Important Threads
mayo 2015
Hola @florchu87,
Tal vez el CD esté dañado y por eso se para al llegar a cierto punto. Te aconsejo que pruebes a instalar el juego desde el propio Origin a ver si la cosa va mejor.
Suerte!
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión