los sims 4 se quedo sin memoria

por expsfrtnah7q
Responder

Mensaje Original

los sims 4 se quedo sin memoria

★★★ Newbie

Antes tenia un error que no me dejaba renaudar una partida entonces decidi eliminar la carpeta de los sims 4, ahora me dice que se quedo sin memoria y no se que hacer ya que estoy muy triste xq tenia una partida a la cual le dedique mucho tiempo Frown..

Mensaje 1 de 3 (614 Visitas)

Re: los sims 4 se quedo sin memoria

Hola @expsfrtnah7q ,

 

¿Has hecho una copia de seguridad de tus partidas antes? Ten en cuenta que, si eliminas la carpeta de Los Sims 4, eliminas también tus partidas.

 

Para solucionar el problema, prueba esto:

 

  • Abre Seguridad de Windows y ve a "Protección antivirus y contra amenazas"
  • En el panel, selecciona "Administrar la protección contra ransomware"
  • Desactiva la opción "Controla el acceso a la carpeta"

Después de hacerlo, es posible que el mensaje de error no aparezca.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (546 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 se quedo sin memoria

★★★ Newbie
@fons_garmo Aparte de eso la manera mas segura de resolver el problema es agregando el ejecutable de los Sims (TS4_x64.exe) como una aplicacion permitida en la seccion de Control de Acceso a la Carpeta y manteniendo encendido el control anti ransomware.
Mensaje 3 de 3 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión