los sims 4 perros y gatos pantalla en blanco

por ferph07
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

los sims 4 perros y gatos pantalla en blanco

★★ Novice

Hola, hace una semana compre la expansión de "Perros y Gatos". Al momento de abrir el juego me arranca bien pero cuando pasa de la pantalla de maxims de minimiza la pantalla y al momento de hacer la pantalla en grande me aparece la pantalla en blanco.

Ya desinstale mi juego, quite todos los mods que tengo y repare mi juego 2 veces.

Antes de instalar esta expansión mi juego arrancaba bien, nunca tuve problemas.

 

Espero que me puedan ayudar lo agradecería mucho

Mensaje 1 de 8 (1.550 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: los sims 4 perros y gatos pantalla en blanco

Hola @ferph07,

 

No puedes desinstalar un pack de Los Sims 4, pero puedes desactivarlo. Para hacerlo, haz clic con el botón derecho en la portada de Los Sims 4, selecciona Propiedades y luego > Opciones avanzadas de ejecución. En el cuadro de texto que aparece, introduce este comando: -disablepacks:EP04

 

Eso desactivará el pack de perros y gatos de tu ordenador.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 5 de 8 (1.561 Visitas)

Todas las respuestas

Re: los sims 4 perros y gatos pantalla en blanco

Hola @ferph07,

 

Los Sims 4 Perros y Gatos aumentó los requisitos exigidos para el juego y tu ordenador tiene un hardware algo justo. Apenas tienes 1,9GB de memoria RAM, un procesador algo lento y un chip gráfico con apenas 64 MB de memoria de vídeo, lo cual es muy bajo.

 

Los requisitos mínimos de la expansión son:

 

SO MÍNIMO: 64 Bit Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1, or Windows 10

CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente) - Tu tienes un Intel Celeron

RAM: 4 GB como mínimo - Tu tienes 1,9GB

UNIDAD DE DISCO: unidad de DVD-ROM necesaria solo para la instalación

DISCO DURO: por lo menos 3 GB de espacio libre (14 GB para instalación conjunta con Los Sims 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior - Tu tienes 64 MB de memoria de vídeo

DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c

TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c

ENTRADA: teclado y ratón

REQUISITOS DE CONEXIÓN: es necesario disponer de conexión a Internet para activar el producto.

 

El problema es debido, casi con total seguridad, por un ordenador sin la suficiente potencia para ejecutar la expansión.

 

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (1.515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 perros y gatos pantalla en blanco

★★ Novice

Hola.

 

¿Que me recomendarías hacer o como puedo quitar esta expansión de mi juego?

Mensaje 3 de 8 (1.503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 perros y gatos pantalla en blanco

★★★★★ Expert

desinstalar el sims 4, despues le das click derecho a la caratula para descargar y en la cola de los pendientes o de lo que esta a la espera de descargar quitas la expansion perros y gatos para que no se te descargue

Mensaje 4 de 8 (1.488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 perros y gatos pantalla en blanco

Hola @ferph07,

 

No puedes desinstalar un pack de Los Sims 4, pero puedes desactivarlo. Para hacerlo, haz clic con el botón derecho en la portada de Los Sims 4, selecciona Propiedades y luego > Opciones avanzadas de ejecución. En el cuadro de texto que aparece, introduce este comando: -disablepacks:EP04

 

Eso desactivará el pack de perros y gatos de tu ordenador.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 8 (1.562 Visitas)

Re: los sims 4 perros y gatos pantalla en blanco

★★ Novice

Gracias, ya lo desactive y ya me carga el juego.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8 (1.460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 perros y gatos pantalla en blanco

★★★ Newbie

Perdona, si desactivo uno de los packs de pago, ¿podría volver a activarlo en un futuro, o tendría que volver a comprármelo?  

Mensaje 7 de 8 (1.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 4 perros y gatos pantalla en blanco

Hola @Patricialdehuela ,

 

Lo puedes volver a activar en cualquier momento eliminando el texto que has añadido para su desactivación. En un equipo nuevo no haría falta hacer eso, el pack se instalaría. Es tuyo para siempre y desactivarlo solo hace eso, desactivarlo, no te quita tu juego de tu cuenta.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 8 (1.116 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión