abril 2017
Tu ordenador no tiene capacidad para usar gráficos altos en este juego. Por favor, reduce la calidad gráfica del juego y activa el modo portátil en caso de que aún no este activo.
abril 2017
no importa si los graficos por lo que le agregue el modo portatil. salen personalizados. puedo usar graficos medio o medios bajos.
abril 2017
octubre 2022
hey tengo un error cuando el doy a hace el ñiqui ñiqui no pasa nada
diciembre 2022
Holaaa ya desactive los mods pero no me aparece la opción de hacer Ñiqui ñiqui y ambos Sims tienen la misma edad que puedo haceeeer?
diciembre 2022
Hola @OriSq,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
En cuanto a tu pregunta, ¿has intentado quitar el contenido completo de la carpeta de mods (lo puedes dejar en tu escritorio)? Una vez que lo hagas intenta reparar el juego y empezar una nueva partida, ¿continua el problema?
Finalmente, te pido que no revivas un tema de 2017, ya que no le da visibilidad a tu mensaje. Por lo que cerraré este hilo para evitar confusiones.
Por otro lado, si luego de seguir los pasos que te indique anteriormente persiste el problema, te pido que crees un nuevo hilo con todos los detalles para así poder ayudarte desde la Comunidad. 😊
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión