mayo 2021
compré los sims 4 para mac air 2020 M1 hace como 4 meses, lo jugué 2 veces y todo bien hasta que lo dejé de jugar por meses y hoy que lo quiero jugar no me aparece el juego en mi biblioteca de juegos de origin y no lo puedo jugar porque me manda a la página de origin
mayo 2021
Hola @karladelgadilloo ,
Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.
octubre 2021
yo me registré con la cuenta correcta y no me aparece en la biblioteca hace 2 horas lo jugué y ya no me aparece en la biblioteca
octubre 2021
estas con la misma cuenta que tenias el juego? has revisado los filtros al lado de donde dice +añadir jeugo en tu biblioteca por ejemplo la opcion juegos ocultos
si compraste el codigo en alguna pagina ¿donde fue?
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión