Re: los sims 4 no aparece en mi biblioteca origin

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

los sims 4 no aparece en mi biblioteca origin

★★★ Newbie

compré los sims 4 para mac air 2020 M1 hace como 4 meses, lo jugué 2 veces y todo bien hasta que lo dejé de jugar por meses y hoy que lo quiero jugar no me aparece el juego en mi biblioteca de juegos de origin y no lo puedo jugar porque me manda a la página de origin

Mensaje 1 de 4 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @karladelgadilloo ,

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

Mensaje 2 de 4 (647 Visitas)

★★★ Newbie

yo me registré con la cuenta correcta y no me aparece en la biblioteca hace 2 horas lo jugué y ya no me aparece en la biblioteca 

Mensaje 3 de 4 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Expert

estas con la misma cuenta que tenias el juego? has revisado los filtros al lado de donde dice +añadir jeugo en tu biblioteca por ejemplo la opcion juegos ocultos

si compraste el codigo en alguna pagina ¿donde fue?

Mensaje 4 de 4 (528 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión