lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a fifa 18 ultimate team

por Josecinhooo
Responder

Mensaje Original

lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a fifa 18 ultimate team

★★★★ Novice

Horrible por favor su ayuda!! cada ves que quiero jugar utimate team me aparece el error "lo sentimos se produjo un error durante la conexión a fifa 18 ultimate team volveras al menu principal de fifa 18", luego vuelvo a entrar me deja jugar un partido y se queda pillado y me toman los partidos como derrota por desconexion.

alguien sabe que puedo hacer Frown

 

Mensaje 1 de 17 (7.666 Visitas)

Re: lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a fifa 18 ultimate team

★ Novice
Me sucede lo mismo, pero ni si quiera me deja entrar a ultimate team ni menos jugar un partido. Nunca hice nada ilegal con mi cuenta... Alguien sabe cómo se puede solucionar?
Mensaje 2 de 17 (7.396 Visitas)

Re: lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a fifa 18 ultimate team

★★★ Novice
Está pasando a varias personas a mi me dijo ea que no he hecho nada malo que debo esperar a que desaparezca llevo dos días asi, espero pongan asunto y nos ayuden no es posible que paguemos tanto por un juego que no podemos disfrutar
Mensaje 3 de 17 (7.390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a fifa 18 ultimate team

★★★ Novice
Se les soluciono ? Yo llevo casi 5 dias asi , me perdi todo este futchampions , pago por un juego que ni siquiera puedo usar en su totalidad , increible!!!
Mensaje 4 de 17 (7.336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a fifa 18 ultimate team

★ Novice
No, nada. Yo también llevo varios dias sin poder jugar fut. Lo raro es que desde la app entro tranquilo. Alguien tiene alguna novedad?
Mensaje 5 de 17 (7.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a fifa 18 ultimate team

★★★ Newbie
chicos a mi me empezo a pasar ayer, nose q hacer, a ustedes se les arreglo??
Mensaje 6 de 17 (7.178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a fifa 18 ultimate team

★★★ Novice

No puedo entrar sale este error...a alguien maa le pasa?

Mensaje 7 de 17 (5.962 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a fifa 18 ultimate team

★★★ Newbie

a mi me paso ayer tambien a las 23 horas de mi pais, tal cual te paso hable con ea y dicen que es un problema de sistema que espere 24 - 48 horas pero no les tengo nada de fe 

Mensaje 8 de 17 (5.916 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a fifa 18 ultimate team

★ Apprentice

Mismo problema. Comenzó bien. Xbox One. Jugué 3 veces el mismo partido. Con un empate ascendía. Gané los 3. 3-1, 5-0 y 8-0. Al final, siempre ese mensaje "los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde". No me fijé si me daba los partidos perdidos. Pero seguro me gasta los contratos. Veo que esto ya pasó en el Fifa 17. ¿A qué se debe? Hay que esperar a que lo arreglen los desarrolladores?

Mensaje 9 de 17 (5.816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a fifa 18 ultimate team

★★★ Newbie
Alguien pudo solucionar esto? Me acaba de pasar toda la temporada jugué normal hasta el partido en que iba por el título me empezó ya lo repetí varias veces ganando y empatando y sale lo mismo, intenté abandonar un partido y me lo dieron por perdido
Mensaje 10 de 17 (5.681 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA