lag y tirones al jugar battlefield 1 en el menú y en partidas

por chiridi2os
Responder

Mensaje Original

lag y tirones al jugar battlefield 1 en el menú y en partidas

[ Editado ]
★★ Novice

esto me sucedió después de la ultima actualización, al abrir battlefield 1 tanto el menú del inicio como las partidas multiplicador andan lagueadas, es como si le costara hacer toda acción, para ponerlo mas claro cuando pongo el mouse arriba de la casilla que quiero seleccionar, por ejemplo multijugador, tarda sus 2 segundos en abrir o en prenderse la casilla de multijugador, y así esta siempre, dentro de las partidas es igual pero en vez de tener bajos fps es como que va bien y derrepente manda tirones, en intervalos como de  5 segundos todo el tiempo( o si hay una explosión o muchas animaciones se laguea aun mas).

 

yo pienso que no puede ser mi Internet porque en el mismo menú del inicio se laguean las acciones o los clics que hago, y no es mi computador ya que lo comprobé jugando al the wicher 3 y me andaba de lo mas bien.

Mensaje 1 de 8 (1.125 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lag y tirones al jugar battlefield 1 en el menú y en partidas

★★★ Novice
Me sucede aun, he abierto un tema con este mismo problema. Pero... ninguna respuesta.
Mensaje 2 de 8 (1.092 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lag y tirones al jugar battlefield 1 en el menú y en partidas

★★ Novice

al final habrá una solución a este problema? nadie responde y parece que soy el único junto a Destroncor que tenemos este problema :/

Mensaje 3 de 8 (1.030 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lag y tirones al jugar battlefield 1 en el menú y en partidas

Hero (Retired)

@chiridi2os Hola! Yo le respondí a @LTJojoRabbit en su momento, pasa a ver su publicación si gustas: Lag y microcortes en Battlefield 1 que tiene anexado varios enlaces interesantes.

Con respecto a tu comentario a veces aparecen inconvenientes con las actualizaciones y no necesariamente del juego también afectan las de Windows, puedes buscar tu duda en el cajón de búsqueda hay bastantes hilos solucionados con respuestas totalmente distintas. Por ahora te sugiero anexar tu DxDiag en formato .txt te dejo un enlace de como realizarlo: How to gather DxDiag information.

Saludos BRO!

Mensaje 4 de 8 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lag y tirones al jugar battlefield 1 en el menú y en partidas

★★ Novice

@MrHarryFHead gracias por la ayuda, solo tengo una duda. ya tengo el DxDiag en formato .txt , pero al momento de abrir "mis incidencias" para adjuntar este archivo me aparece "actualmente no tiene ninguna incidencia" y no me deja adjuntar lo.

 

Mensaje 5 de 8 (994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lag y tirones al jugar battlefield 1 en el menú y en partidas

Hero (Retired)

Hey @chiridi2os! tu DxDiag tienes que anexarlo aquí en tu próximo comentario, no en soporte. peeeero antes de hacerlo dale una oportunidad al cajón de busqueda

Saludos amigo!

Mensaje 6 de 8 (975 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lag y tirones al jugar battlefield 1 en el menú y en partidas

★★★ Novice

Sabras disculparme, pero he probado con 3 conexiones a internet distintas de distintos proveedores, y aun asi sigo teniendo el mismo inconveniente, ahora en lugar de las bajadas de fps es una perdida constante de paquetes y el marcador de ms en amarillo y el marcador de perdida de paquetes en rojo y amarillo todo el tiempo. Muchos jugadores dentro del juego manifiestan los mismo, los mismos signos y sintomas. Asi que los problemas vienen del lado del servidor no del lado de mi conexion o del cliente. 

Mensaje 7 de 8 (935 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: lag y tirones al jugar battlefield 1 en el menú y en partidas

★★ Novice

No son los únicos en xboz también está ese problema y si estás en chat party es injugable

Mensaje 8 de 8 (913 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión