la partida que intentas cargar está guardada con una versión más actual...

por mericherry90
Responder

Mensaje Original

la partida que intentas cargar está guardada con una versión más actual...

★★★★★ Newbie

la partida que intentas cargar esta guardada con una versión mas actual que la instalada de los sims 4. Actualiza el juego para cargar sin problemas la partida. 

NO se que actualización del juego si me dice que lo tengo actualizado. Y me pasó el mes pasado, que en ese momento empezé de nuevo y yam, pero ahora tengo mucho proceso y querria solucionarlo. y no me aparece ninguna partida guardada

Mensaje 1 de 4 (3.546 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: la partida que intentas cargar está guardada con una versión más actual...

Community Manager (retired)

Buenas tardes @mericherry90 

Acabo de contactar con el estudio para ver si hay una solución manual mientras preparamos un parche que solucione este problemilla y esta es la solución "casera" que se me ha dado. 

Desinstala el juego. Una vez hecho esto, haz click derecho sobre la portada en Origin y selecciona Reparar el juego. Cancela la reparación y vuelve a hacer click derecho y descarga el juego de nuevo.

No deberías de preocuparte por los archivos guardados, ya que estos se guardan en una carpeta aparte en Mis Documentos. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (3.508 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Pero si desinstalas el juego y haces click derecho sobre la portada ya no te sale la opción de Reparar Juego puesto que el juego está desinstalado. 

Mensaje 3 de 4 (2.918 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

El problema no se debe a que tu juego esté desactualizado, sino a que hay alguna partida guardada corrupta. ¿Puedes ponerme aquí una foto del contenido de tu carpeta saves dentro de Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4?

Si te da igual perder tus partidas, con tal de solucionar el problema, entonces simplemente elimina la carpeta saves, pero perderás todas tus partidas guardadas.

Mensaje 4 de 4 (2.909 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión