jugadores sin cabeza

por UrgCarter77
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

jugadores sin cabeza

★ Novice

Buenas noches. Recibí el FIFA 17 y tras instalarlo 2 veces, una desde el CD y otra desde ORIGIN, algunos jugadores en las presentaciones y celebraciones me salen sin cabeza. Cumplo de sobra los requisitos del pc y tarjeta gráfica. Agradecería alguna ayuda para solucionarlo. Gracias

Mensaje 1 de 7 (3.126 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: jugadores sin cabeza

EA app Team

Hola @UrgCarter77,

 

En tu dxdiag puedo ver que tienes tu monitor conectado a la tarjeta gráfica integrada (Intel HD Graphics 4600) en vez de a la tarjeta gráfica dedicada de la que dispone tu ordenador (NVIDIA GeForce GTX 750).

 

Prueba por favor a conectar tu monitor a la tarjeta de NVIDIA. Para ello, tendrías que apagar tu ordenador y desenchufar de la torre (tu ordenador) el cable que conecta el monitor al ordenador. Una vez hecho esto, busca alguna otra clavija en la que encaje lo que acabas de desenchufar. Por lo general la encontrarás en la parte baja de la parte trasera de la torre, un poco más abajo de donde lo has desenchufado.

 

Si tienes problemas, vuelve a conectar el monitor donde estaba y saca una foto a la parte trasera de la torre. Comprueba que en la foto no aparezca información personal y compártela por favor con nosotros para que podamos echar un vistazo.

 

Si consigues encontrar el lugar correcto, prueba a encender el ordenador de nuevo y a ejecutar el juego. En caso de que el problema persista, repite por favor el dxdiag.

 

Un saludo, y gracias,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (4.017 Visitas)

Todas las respuestas

Re: jugadores sin cabeza

[ Editado ]
EA app Team

Buenas noches @UrgCarter77,

 

Asegúrate por favor de tener los drivers de tu tarjeta gráfica completamente actualizados. Puedo ayudarte con ello si me indicas qué tarjeta gráfica tienes o compartes conmigo tu dxdiag como te voy a indicar más abajo.

 

Si tras actualizar los drivers el problema persiste, ¿te importaría proporcionarnos un dxdiag con información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Un saludo, y gracias,

Mai

Mensaje 2 de 7 (3.118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores sin cabeza

★ Novice

Hola Mai. Tengo los controladores actualizados y sigue igual. Te adjunto los datos técnicos de mi pc para ver si me dais una solución. 

Muchas gracias

Un saludo

UrgCarter77

Mensaje 3 de 7 (3.110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores sin cabeza

EA app Team

Hola @UrgCarter77,

 

En tu dxdiag puedo ver que tienes tu monitor conectado a la tarjeta gráfica integrada (Intel HD Graphics 4600) en vez de a la tarjeta gráfica dedicada de la que dispone tu ordenador (NVIDIA GeForce GTX 750).

 

Prueba por favor a conectar tu monitor a la tarjeta de NVIDIA. Para ello, tendrías que apagar tu ordenador y desenchufar de la torre (tu ordenador) el cable que conecta el monitor al ordenador. Una vez hecho esto, busca alguna otra clavija en la que encaje lo que acabas de desenchufar. Por lo general la encontrarás en la parte baja de la parte trasera de la torre, un poco más abajo de donde lo has desenchufado.

 

Si tienes problemas, vuelve a conectar el monitor donde estaba y saca una foto a la parte trasera de la torre. Comprueba que en la foto no aparezca información personal y compártela por favor con nosotros para que podamos echar un vistazo.

 

Si consigues encontrar el lugar correcto, prueba a encender el ordenador de nuevo y a ejecutar el juego. En caso de que el problema persista, repite por favor el dxdiag.

 

Un saludo, y gracias,

Mai

Mensaje 4 de 7 (4.018 Visitas)

Re: jugadores sin cabeza

★ Novice

Genial!!!!! Todo correcto al cambiar el puerto DVI. Me tocó cambiar la tarjeta gráfica y al reinstalar el monitor no me di cuenta de conectarlo al puerto de la nueva tarjeta....

Muchas gracias!!!!. 

Un saludo

UrgCarter77

Mensaje 5 de 7 (3.092 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores sin cabeza

EA app Team

¡Estupendo @UrgCarter77! Disfruta del juego con las cabezas de tus jugadores Wink

Mensaje 6 de 7 (3.088 Visitas)

Re: jugadores sin cabeza

★★★ Newbie

hola EA UNA PREGUNTA ACABO DE COMPRARA EL FIFA 18 PARA EXBOX Y CUANDO ENTRA EL DISCO NO A PARECE PARA INTALARLO 

 

Mensaje 7 de 7 (2.013 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA