marzo 2021
la verdad nose q esta pasando, estoy tranquilamente jugando y PUM el jugador al que estoy controlando se va corriendo para cualquier lado, y tampoco puedo cambiar de jugador, al principio pense q era mi mando q a veces le agarraban problemas pero no despues de una pruebas supe que mi control no era el problema, pero la verdad necesito ayuda, porque voy a una jugada clara de gol y mis jugadores no reaccionan o tengo q defender y lo mismo, y esto ademas afecta a la pc, porque estoy hablando en discord con mis amigos mientras juego y ocurre esto de que no puedo mover a los jugadores y se me traba como escucho a mis amigos y ellos me escuchan trabado, asi q necesito explicacines porque solo me pasa en el fifa, con otra aplicacion/juego no pasan estas cosas
marzo 2021
@giannikiller9000 Si ellos te escuchan trabado y tu les escuchas mal directamente esto se debe a un problema de conexión que está interfiriendo con la charla activa y a los controles. Probablemente estés experimentando una pérdida de paquetes justo en ese momento. ¿Has probado a seguir la Guía de Conexión de FIFA 21?
Un Saludo
enero
Hola, a mi me pasa lo mismo que a el pero a mi es en todos los modos, ya sea online o offline, aveces también pasa en los menús
mayo
¿Tienes el juego físico pero compraste una consola sin unidad de disco? Usa el formulario web.
Ver más en la Ayuda de EAActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA