jugadores se mueven solos

por giannikiller9000
Responder

Mensaje Original

jugadores se mueven solos

★★ Novice

la verdad nose q esta pasando, estoy tranquilamente jugando y PUM el jugador al que estoy controlando se va corriendo para cualquier lado, y tampoco puedo cambiar de jugador, al principio pense q era mi mando q a veces le agarraban problemas pero no despues de una pruebas supe que mi control no era el problema, pero la verdad necesito ayuda, porque voy a una jugada clara de gol y mis jugadores no reaccionan o tengo q defender y lo mismo, y esto ademas afecta a la pc, porque estoy hablando en discord con mis amigos mientras juego y ocurre esto de que no puedo mover a los jugadores y se me traba como escucho a mis amigos y ellos me escuchan trabado, asi q necesito explicacines porque solo me pasa en el fifa, con otra aplicacion/juego no pasan estas cosas

Mensaje 1 de 9 (3.183 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores se mueven solos

Community Manager

@giannikiller9000 Si ellos te escuchan trabado y tu les escuchas mal directamente esto se debe a un problema de conexión que está interfiriendo con la charla activa y a los controles. Probablemente estés experimentando una pérdida de paquetes justo en ese momento. ¿Has probado a seguir la Guía de Conexión de FIFA 21?

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 9 (3.165 Visitas)

Re: jugadores se mueven solos

★★★ Newbie

Hola, a mi me pasa lo mismo que a el pero a mi es en todos los modos, ya sea online o offline, aveces también pasa en los menús

Mensaje 3 de 9 (2.980 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores se mueven solos

@spreenquenoes Hola a mi me pasa lo mismo con mi fifa 14 cuando tengo que elegir la configuración se mueve de arriba a abajo y los dos joystick son nuevos. Baje también el fifa 12 y también lo hace. No se si son los puertos usb o el juego no encuentro ayuda por ningun lado. Al juego lo instale varias veces
Mensaje 4 de 9 (2.761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores se mueven solos

★★★ Newbie
@EA_Groguet Hola a mí me pasa que voy corriendo con mis jugadores y derrepente regatea para un lado al que le pegue la gana y eso es muy molestos por qué tengo ocasiones claras de gol y por eso lo que falla ya me la quitan o me hacen falta
Mensaje 5 de 9 (2.256 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores se mueven solos

★★★★★ Newbie
@giannikiller9000 Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo hermano
Mensaje 6 de 9 (1.863 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores se mueven solos

★★★ Newbie

pudiste solucionarlo?

 


@giannikiller9000  ha escrito:

la verdad nose q esta pasando, estoy tranquilamente jugando y PUM el jugador al que estoy controlando se va corriendo para cualquier lado, y tampoco puedo cambiar de jugador, al principio pense q era mi mando q a veces le agarraban problemas pero no despues de una pruebas supe que mi control no era el problema, pero la verdad necesito ayuda, porque voy a una jugada clara de gol y mis jugadores no reaccionan o tengo q defender y lo mismo, y esto ademas afecta a la pc, porque estoy hablando en discord con mis amigos mientras juego y ocurre esto de que no puedo mover a los jugadores y se me traba como escucho a mis amigos y ellos me escuchan trabado, asi q necesito explicacines porque solo me pasa en el fifa, con otra aplicacion/juego no pasan estas cosas


 

Mensaje 7 de 9 (1.344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores se mueven solos

★★★★★ Newbie
@giannikiller9000 a mi me pasa lo mismo avisa si lo puediste arreglar y como
Mensaje 8 de 9 (923 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores se mueven solos

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo y estoy realmente harto, por favor compárteme si es que encontraste la solución, es demasiado molesto 

Mensaje 9 de 9 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA