Re: instalacion battlefield 3

por rodriboy
Responder

Mensaje Original

instalacion battlefield 3

★ Novice

tengo un problema con el battlefield 3. cuando inicio la descarga me dice que no es posible que cambie a windows vista, pero yo tengo el windows 7 y en los requicitos dice que con el windows 7 se puede jugar

Mensaje 1 de 3 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: instalacion battlefield 3

Community Manager (retired)

Buenos días @rodriboy .

 

Me gustaría que probases a reparar el juego. 

 

Para ello tienes que abrir Origin, ir a la biblioteca de tus juegos y hacer click derecho sobre la portada de Battlefield 3. Verás que te sale la opción de "reparar". Va a tardar lo suyo, pero no te preocupes, esto va a comprobar todos los archivos de tu juego uno por uno y reemplazar aquellos que estén en mal estado.

 

No te olvides de volver y contarnos como ha ido la cosa. :D

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: instalacion battlefield 3

★ Novice

vos sabes que intente haces lo que tu me dijiste. pero directamente no me aparece la opcion reparar. me aparece: descargar, ver detalles del juego y unos cuantos mas. pero Reparar no aparece

Mensaje 3 de 3 (185 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión