inicio sesion ea fifa 21 ps4

por matibue123
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

inicio sesion ea fifa 21 ps4

★★★ Newbie

Hola tengo un problema con la pantalla de inicio de sesion de mi cuenta EA en ps4 que me pide para jugar al fifa, me aparece el mensaje "tus credenciales son incorrectas o expiraron.intentalo de nuevo o restablece la contraseña" y todos los datos de mi cuenta estan correctos ya cambie la contraseña miles de veces y no me deja entrar AYUDA

Mensaje 1 de 2 (743 Visitas)

Solución Aceptada

Re: inicio sesion ea fifa 21 ps4

Community Manager

Hola @matibue123 

 

Desde Comunidad no tenemos acceso a tu cuenta por lo que no podemos ayudarte de manera directa con esto. En este caso, si has reiniciado la contraseña varias veces como comentas y aún así no se ha solucionado, lo más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (706 Visitas)

Todas las respuestas

Re: inicio sesion ea fifa 21 ps4

Community Manager

Hola @matibue123 

 

Desde Comunidad no tenemos acceso a tu cuenta por lo que no podemos ayudarte de manera directa con esto. En este caso, si has reiniciado la contraseña varias veces como comentas y aún así no se ha solucionado, lo más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (707 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión