Re: idioma en apex

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

idioma en apex

★★★ Newbie

Hola buenas tardes, resulta que desde hace tiempo he tenido un problema en mi cuenta de apex, por razones externas decidí cambiar el lenguaje de mi juego (siendo que antes estaba en español de España)

 

Yo tengo Apex en steam, pero en vez de cambiar solamente el idioma, me enviaron un codigo llamado "+miles language japanese" para tener las voces del juego en japones pero el resto del juego en español

 

Después de eso el juego estaba bien, tenia las voces en japones y los subtitulos en español hasta la actualización.

Desde que el juego se actualizó el idioma del juego se volvió 100% japones y no sabia que hacer, lo volvi a instalar con el idioma en español y cambie el codigo pero nada resultó asi que segui jugando asi hasta el dia de hoy, no puedo hacer ninguna misión porque no entiendo el idioma y me gustaría buscar una solución. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (546 Visitas)

Re: idioma en apex

Community Manager
@Hanniedou Prueba a desinstalar el juego de nuevo pero la próxima vez que lo hagas trata de limpiar la caché de la aplicación y de eliminar cualquier archivo temporal o residual. Eso debería provocar que no vuelva a instalarse en japonés.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (512 Visitas)

Re: idioma en apex

★★★ Newbie

Hola EA quiero cambiar el idioma del juego de Español a Japones y no se como hacerlo me lo podéis decir???r porfa

Mensaje 3 de 4 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: idioma en apex

Community Manager

Hola @fesbakforever

 

¿Has intentado lo indicado en el mensaje anterior? Al reinstalar el juego te debiese dar la opción de cambiar las preferencias de idioma.

 

image.png

 

Inténtalo y coméntanos,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión