hola

por Elenarods
Responder

Mensaje Original

Re: hola

Hero (Retired)

@Elenarods ,

Son contenidos creados por otros jugadores como ropa, cabellos o muebles. Estos contenidos se instalan de forma manual en la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods.

Mensaje 11 de 20 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hola! 

Acabo de revisarlo como me has dicho y si tengo una carpeta que se llama mods, que hago con ella? la elimino?

Mensaje 12 de 20 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@Elenarods ,

¿Alguna vez has instalado contenidos dentro de esta carpeta? ¿Qué hay dentro de ella?
Mensaje 13 de 20 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Nunca he instalado nada por voluntad propia, si se ha instalado algo ha sido solo, me sale solo un archivo dentro de ella que te adjunto captura de pantalla para que la veas 

Mensaje 14 de 20 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Elenarods ,

Ese archivo es normal que esté ahí y no genera ningún problema.

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego de nuevo, crea una partida y comprueba si el problema persiste.

Mensaje 15 de 20 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Acabo de hacer todo lo que me has dicho y efectivamente el problema persiste, te adjunto captura 

Mensaje 16 de 20 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Elenarods ,

¿Podrías proporcionar información adicional sobre tu Mac

Haz clic en el menú Apple y selecciona la opción "Acerca de este Mac...", proporciona la información referente a:

• Modelo de Mac
  • Versión de macOS
  • Procesador / Chip
  • Memoria RAM
  • Tarjeta gráfica (si tienes un Mac con procesador Intel)
Mensaje 17 de 20 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Aqui lo tienes, te adjunto captura, sobre todo me ha dado problemas al actualizar el IOS, ya que antes jugaba con normalidad 

Mensaje 18 de 20 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Hero (Retired)

@Elenarods ,

Desinstala el juego por completo (clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin) y vuelve a descargar e instalar el juego desde cero usando Origin. En casos como el tuyo puede ayudar a solucionar el problema.

Es recomendable que hagas una copia de seguridad de la carpeta Electronic Arts que está en Documentos antes de realizar la desinstalación del juego.

Mensaje 19 de 20 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Ya lo acabo de hacer y aparentemente parece que funciona correctamente!!!

Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicacion de verdad!!!!

Mensaje 20 de 20 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión