enero 2022
Hola! Acabo de actualizar mi Mac al nuevo IOS Monterrey y no se porque no me deja abrir los sims, me sale esto automáticamente
No se ha podido inicializar:
Los Sims™ 4 se está ejecutando.
[ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]
Necesito ayuda!!! Gracias!!!
enero 2022
Hola @Elenarods ,
He movido el tema al tablón de Los Sims 4.
En el Finder, ve a Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y comprueba si tienes un archivo llamado UserData.lock. Si es así, elimina dicho archivo o muévelo a otra parte del Mac como el Escritorio. Tras esto, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
enero 2022
Hola!
Muchas gracias porque ya gracias a tu consejo he podido abrir el juego pero yo tengo descargados varios packs de expansión y no se porque a la hora de crear el sim, no me deja usar nada de los packs y además cuando ya los he creado (con el contenido básico) me salen cortados por la mitad y a medio hacer y tampoco me deja usar las ciudades de los packs, no me deja adjuntarte imagen porque es muy grande pero espero encontrar una solución porque no se que hacer.
Muchas gracias de antemano
enero 2022
¿Los packs aparecen como instalados en Origin? ¿A qué te refieres exactamente con que los Sims salen cortados por la mitad?
enero 2022
Hola! no me deja adjuntarte la captura de pantalla del juego porque dice que es demasiado grande, si sabes alguna forma de poder enseñarla me lo comunicas para que puedas verlo mas claro, pero basicamente me pasa que yo compre varios packs de expansión y cuando creo los sims nuevos solo me deja usar las características del juego basico y cuando uso las de los packs de expansión se pixela el sim e igual me pasa con las ciudades, que me salen todas las ciudades de los packs de expansion pero no me deja usar ningun solar y claro me sale como que los packs los tengo todos instalados, osea que no se me han borrado pero no se porque me sale asi el juego y luego cuando creo los sims con el pack basico, me sale cortados por la mitad, osea pasan del cuello a las piernas y el torso no existe, no se como se podria solucionar.
Muchisimas gracias!
enero 2022
Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin, debería ayudar a solucionar el problema:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"
enero 2022
enero 2022
Perdona pero no se a lo que te refieres con eso, que son los mods o contenido personalizado?
enero 2022
son contenidos que descargas de paginas, que son creados por jugadores que modifican el juego (mods) o peinados, pieles, ropas... muebles tambien creados por jugadores (contenido personalizado o cc) los cuales van en la carpeta documentos/electronics arts/sims 4/ mods
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión