he comprado el juego y ahora no me aparece

por lupita9barbie
Responder

Mensaje Original

he comprado el juego y ahora no me aparece

★★★ Newbie

compre el juego los sims 4 por origin el problema es que hoy al momento de ingresar no lo encuentro en la biblioteca, me aparece que ponga un código el cual no tengo y no encuentro el código en el correo, ahora me están cobrando la tarjeta de crédito un juego por el cual no puedo acceder, que hago ? helppp 

Mensaje 1 de 11 (825 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: he comprado el juego y ahora no me aparece

★★★★★ Expert

origin no manda codigos, en origin estas entrando con la misma cuenta que lo compraste? aveces se genera confusion al entrar desde el navegador, hay quienes desde navegador entran con una cuenta distinta que origin

Mensaje 2 de 11 (798 Visitas)

Re: he comprado el juego y ahora no me aparece

Hero (Retired)

Hola @lupita9barbie ,

 

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

Mensaje 3 de 11 (761 Visitas)

Re: he comprado el juego y ahora no me aparece

★★ Novice

Hola yo he confirmado la cuenta de origin y todo, lo tengo instalado y descontado económicamente de mi tarjeta, pero cuando me pongo a jugar no me aparece el juego como instalado, cuando si lo tengo. Un saludo 

Mensaje 4 de 11 (690 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: he comprado el juego y ahora no me aparece

Hero (Retired)
@Isabelayala89 ,

¿El juego aparece en tu Biblioteca de juegos en Origin?
Mensaje 5 de 11 (676 Visitas)

Re: he comprado el juego y ahora no me aparece

★★ Novice

Si lo compré, lo descargue y se instalo en origin y me pone como que lo tengo comprado y como que está instalado. Pero cuando inició el juego (bueno me ha pasado con 2 juegos de los sims4 que compré) digamos que me sale como que no lo tengo.

Mensaje 6 de 11 (656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: he comprado el juego y ahora no me aparece

★★★★★ Expert

si te pasa con 2 juegos supongo que te refieres a universidades y minicasas ¿? de ser asi pues quiza tengas la edicion legacy y esa no es compatible con esos contenidos ni con lo que vaya a salir mas adelante

Mensaje 7 de 11 (636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: he comprado el juego y ahora no me aparece

★★ Novice

Sii me pasa con esos dos, pero la edición legacy me ponía que era obligatorio tenerla y se me descargo solo, ademas era gratuito... como puedo hacer para no tener el legacy??

Mensaje 8 de 11 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: he comprado el juego y ahora no me aparece

★★★★★ Expert

menciono a @fons_garmo ya que el sabe ver si si tu pc es compatible con la edicion normal y asi poder decirte como instalarlo

Mensaje 9 de 11 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: he comprado el juego y ahora no me aparece

★★ Novice

Si yo tengo los sims normales y los juegos, pero un día me salto que tenía que instalar los sims 4 legacy y era gratuito y se instalo...

Mensaje 10 de 11 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión