hacer una p

por FISTERRA
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

hacer una p

★★★ Newbie

  Hola a todos, mi problema es que al iniciar una mision o jugar online me pasa que no funciona la mira vertical con el raton y el muñeco se queda mirando hacia arriba todo el tiempo sin poder bajar la vista nunca sin embargo en los menus funcionan todos los ejes, tengo cambiado la asignacion del eje y con el teclado y borrar los del raton y nada ni por defecto ni configurandolo. Tengo el Battlefront y funciona a la perfeccion en todo. Me he puesto en contacto con ellos pero creo que no me van solucionar nada he pedido un reembolso y tampoco. Me dicen que les envie lo del msinfo dxdiag, vamos lo tipico que sabiendo que tengo mas de 50 juegos y todos funcionan hasta el que dice que requiere mas grafica o memoria. Tambien me pasa algo parecido con el battlefield 3 el muñeco mira para arriba y se mueve solo lateralmente y no hay forma de controlarlo ni de jugar, voy pasar de comprar juegos en esta plataforma porque no son de fiar. Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 3 (587 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: hacer una p

hola @FISTERRA  cierra cualquier otro programa que tengas abierto previamente , si persiste ve en ajustes de controles y restablece a los valores por defecto en

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (571 Visitas)

Todas las respuestas

Re: hacer una p

hola @FISTERRA  cierra cualquier otro programa que tengas abierto previamente , si persiste ve en ajustes de controles y restablece a los valores por defecto en

Mensaje 2 de 3 (572 Visitas)

Re: hacer una p

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo y no se como resolverlo

Mensaje 3 de 3 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión