hacer pregunta

por Lucy03030303
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

hacer pregunta

★ Novice

Hola!Llevo toda la tarde intentando actualizar los sims 4 ,y hace como si se actualizara pero cuando entro a jugar todo sigue igual que antes y no  tengo las nuevas opciones de la actualización.He desinstalado los sims 4 y los he vuelto a intalar y nada,ningún resultado.He reparado el juego y tampoco cambia nada.¿Alguien sabe que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: hacer pregunta

Hola @Lucy03030303,

 

Tu juego está correctamente actualizado a la última versión, las características de las que hablas aún no están disponibles. La actualización estas nuevas opciones saldrá este mes, antes de la salida de la nueva expansión ¡Rumbo a la fama! el 16 de noviembre. Queda esperar un poco más Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (355 Visitas)

Todas las respuestas

Re: hacer pregunta

Hola @Lucy03030303,

 

En el menú principal del juego, ¿que versión te marca en la zona inferior izquierda? Si has reinstalado el juego, debes tener la última versión instalada, ya que al reinstalar siempre se instala la última versión disponible.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hacer pregunta

★★★★★ Expert

que opciones? por que hay cosas que deberian salir este mes, no se en que fecha pero seguramente muy próximo a la expansión de fama

tambien puede ser que te refieras a cosas que requieren alguna expansion para asi tenerlas, por que tambien hay actualizaciones que añaden cosas pero para los que tienen ciertas expansiones, lo otro que puede pasar es ¿tienes mac? existe o existio un problema que hacia que en esos equipos no se detectaran las actualizaciones mas recientes

Mensaje 3 de 7 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hacer pregunta

★ Novice

La versión es 1.46.18.1020

Mensaje 4 de 7 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hacer pregunta

★ Novice

Me refiero a que por ejemplo había nuevas opciones en cuanto al terreno y nuevos rasgos profesionales los cuales no me aparecen.Y tengo mac

Mensaje 5 de 7 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hacer pregunta

Hola @Lucy03030303,

 

Tu juego está correctamente actualizado a la última versión, las características de las que hablas aún no están disponibles. La actualización estas nuevas opciones saldrá este mes, antes de la salida de la nueva expansión ¡Rumbo a la fama! el 16 de noviembre. Queda esperar un poco más Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (356 Visitas)

Re: hacer pregunta

★ Novice

Muchísimas gracias!

Mensaje 7 de 7 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión