diciembre 2021
Hola todos,
Tengo un problema con el pack Vida en la Granja.. todas las interacciones entre sims, interacciones con los objetos y edificios, incluso con los animales, los avisos del sistema, la libreta de mis sims, todo me aparece en blanco. Incluso en el modo construir, los nombres de los objetos me aparecen como **DEBUG**
Ya intenté con la herramienta ResetOrigin, desinstalando el juego, repararlo, cambiar el idioma desde la pagina oficial de EA y no funciona.. ahora ni siquiera puedo instalar el juego pues me aparece como "ERROR AL DESCARGAR EL JUEGO, NO ES POSIBLE INSTALARLO"
Si me pudiesen ayudar se los agradecería mucho. Gracias de antemano,
diciembre 2021
Hola @diferentmink01 ,
¿Aparece un código numérico de error al intentar instalar el juego? ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
diciembre 2021
No, no tengo mods ni contenido personalizado, tampoco me aparece un número de código de error
diciembre 2021
¿Podrías subir una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece al intentar descargar el juego?
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión