gane un partido de fut champions pero me lo dieron por perdido que puedo hacer?

por aleexxariias
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

gane un partido de fut champions pero me lo dieron por perdido que puedo hacer?

★★★ Newbie

GANE UN PARTIDO EN PENALES EN ESO SE QUEDO TRABADO EN U A REPETICION DEL PARTIDO... APAGUE EL XBOX Y CUANDO ENTRO ME DIERON EL PARTIDO POR PERDIDO DONDE LO PUEDO REPORTAR?

Mensaje 1 de 3 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: gane un partido de fut champions pero me lo dieron por perdido que puedo hac

Community Manager (retired)
Al apagar la consola, has abandonado el partido @aleexxariias

Nuestro soporte no podrá recuperar los datos del partido, ni mucho menos la victoria.

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (365 Visitas)

Todas las respuestas

Re: gane un partido de fut champions pero me lo dieron por perdido que puedo hac

Hola @aleexxariias

 

Si has apagado el XB sin haber finalizado el partido (botón finalizar y continuar) te lo da por perdido porque es como si te hubieses desconectado durante el juego

 

Puedes reportarlo a soporte técnico, si tienes pruebas, pero no sé si podrán hacer algo pues como te digo te has salido sin darle a finalizar

Mensaje 2 de 3 (346 Visitas)

Re: gane un partido de fut champions pero me lo dieron por perdido que puedo hac

Community Manager (retired)
Al apagar la consola, has abandonado el partido @aleexxariias

Nuestro soporte no podrá recuperar los datos del partido, ni mucho menos la victoria.

Roulbox
Mensaje 3 de 3 (366 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA