Re: gane un partido de fut champions pero me lo dieron por perdido que puedo hac

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

gane un partido de fut champions pero me lo dieron por perdido que puedo hacer?

★★★ Newbie

GANE UN PARTIDO EN PENALES EN ESO SE QUEDO TRABADO EN U A REPETICION DEL PARTIDO... APAGUE EL XBOX Y CUANDO ENTRO ME DIERON EL PARTIDO POR PERDIDO DONDE LO PUEDO REPORTAR?

Mensaje 1 de 3 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: gane un partido de fut champions pero me lo dieron por perdido que puedo hac

Community Manager (retired)
Al apagar la consola, has abandonado el partido @aleexxariias

Nuestro soporte no podrá recuperar los datos del partido, ni mucho menos la victoria.

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (366 Visitas)

Todas las respuestas

Re: gane un partido de fut champions pero me lo dieron por perdido que puedo hac

Hola @aleexxariias

 

Si has apagado el XB sin haber finalizado el partido (botón finalizar y continuar) te lo da por perdido porque es como si te hubieses desconectado durante el juego

 

Puedes reportarlo a soporte técnico, si tienes pruebas, pero no sé si podrán hacer algo pues como te digo te has salido sin darle a finalizar

Mensaje 2 de 3 (347 Visitas)

Re: gane un partido de fut champions pero me lo dieron por perdido que puedo hac

Community Manager (retired)
Al apagar la consola, has abandonado el partido @aleexxariias

Nuestro soporte no podrá recuperar los datos del partido, ni mucho menos la victoria.

Roulbox
Mensaje 3 de 3 (367 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA