galeria sin conexion sims4

por davilida
Responder

Mensaje Original

galeria sin conexion sims4

★★★ Novice

Especificaciones del portátil de juego

Procesador AMD® Ryzen™ 7 4800H APU (8 Núcleos, 16 Subprocesos, Caché: 8MB Level 3, 2.90GHz hasta 4.20GHz, 64-bit)

Memoria RAM 16GB (2x8GB) SO-DIMM DDR4 3200MHz

Almacenamiento 1TB SSD M.2 NVMe PCIe

Display 17.3" Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz, IPS 250 nits

Directx instalado directx 11

Controlador gráfico  NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6

Conectividad

10/100/1000 Mbps;Intel® Wi-Fi 6 (Gig+)(802.11ax) 2x2 RangeBoost;Bluetooth® 5.1

Audio

Tecnología de amplificación inteligente;Audio por Dolby Atmos;Micrófono con cancelación de ruido por IA;Matriz de micrófonos incorporado;2 altavoces de 4 W con Smart Amp

Teclado Tipo isla retroiluminado por tecla RGB

Ratón iluminado

Aura Sync Sí, barra de iluminación Aura Sync

Conexiones

1x HDMI 2.0b;1 x RJ-45;3 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A;1 x USB 3.2 Gen 2 Tipo-C soporte DisplayPort / Power Delivery;1 x Conector de audio combinado de 3,5 mm

Sistema operativo

Nombre del dispositivo               DESKTOP-722AVNV

Procesador         AMD Ryzen 7 4800H with Radeon Graphics            2.90 GHz

RAM instalada   16,0 GB (15,4 GB usable)

Identificador de dispositivo       BA0F78BF-F227-4CA9-AC30-61667F2FC7BC

Id. del producto               00330-80000-00000-AA591

Tipo de sistema               Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

Edición Windows 10 Pro

Versión 21H1

Instalado el        ‎16/‎10/‎2021

Compilación del sistema operativo        19043.1288

Experiencia         Windows Feature Experience Pack 120.2212.3920.0

Estas son las especificaciones de mi portatil de juego. La asesora del servicio de ayuda de EA del caso 92878867 me indica que no es compatible con el juego. Cual es la especificacion requerida que a mi sistema le falta? He revisado todo tipo de problemas posibles leyendo en el foro y con mas asesores la galeria no consigo se conecte. El portatil lo tengo hace casi un mes, que coincidio con la actualizacion de octubre y desde entonces no tengo conexion en la galeria

Mensaje 1 de 9 (512 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: galeria sin conexion sims4

Hola @davilida ,

 

El ordenador es totalmente compatible con el juego.

 

¿Has probado a añadir Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones/programas permitidos de tu antivirus y Firewall? Por lo general, hacerlo puede ayudar con los problemas de conexión a La Galería

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (483 Visitas)

Re: galeria sin conexion sims4

★★★ Novice

Hola fons garmo HERO si esta añadido. Tengo otro pc en casa, de sobremesa, Se instalo el juego de la misma forma en uno y en otro, en el de sobremesa la galeria tiene conexion en el portatil no doy con el problema en cuestion del fallo en la conexion.

Mensaje 3 de 9 (466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: galeria sin conexion sims4

@davilida ,

 

¿Por casualidad has instalado la Edición Legacy de Los Sims 4 en el ordenador portátil?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 9 (446 Visitas)

Re: galeria sin conexion sims4

★★★ Novice

FONS_GARMO

Hero,
 
Si lo probe pero como no funciono juego a la version normal. He estado jugando 16 años y nunca habia tenido problemas. No entorpece el juego del todo pero fastidia que no puedes dar el maximo partido 
Mensaje 5 de 9 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: galeria sin conexion sims4

@davilida ,

¿Qué número de versión completo aparece en el menú principal del juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 9 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: galeria sin conexion sims4

★★★ Novice
 
Eso creo que es

 WhatsApp Image 2021-11-07 at 19.14.28.jpeg

Mensaje 7 de 9 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: galeria sin conexion sims4

@davilida ,

 

La versión es correcta y la Galería debería funcionar. Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 9 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: galeria sin conexion sims4

★★★ Novice
si he contactado a traves del chat , probare por telefono haber si puedo arreglar la conexion. Si lo consigo escribire para que quede en el foro y pueda servir a otros. Gracias
Mensaje 9 de 9 (312 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión