Re: fondos iniciales insuficientes y no funcionan comandos- sims 4

por sabodreyar
Responder

Mensaje Original

fondos iniciales insuficientes y no funcionan comandos- sims 4

★★★ Newbie

hola buenas tardes, hoy empecé una nueva partida en los sims, hice mis personajes y todo bien. cuando quise escoger el solar me di cuenta de que mis fondos eran de 710 simoleones, quise poner el truco de motherlode y el de testingcheats true y me sale "no se ha podido ejecutar el comando", alguien sabe que puedo hacer?Frown

Mensaje 1 de 5 (1.149 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fondos iniciales insuficientes y no funcionan comandos- sims 4

Hey @DanWasFound,

I've moved your post to a more relevant board (and language) than EA General Questions.


----------------

Answers HQ Guardian

do not work for EA

 

Mensaje 2 de 5 (1.123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fondos iniciales insuficientes y no funcionan comandos- sims 4

★★ Guide
hola @DanWasFound tienes mod activado en tu juego?, de ser asi, haz primero una prueba basica, desactiva tus mods y mueve el contenido de la carpeta mods a otra ubicacion de tu disco, y prueba introducir los trucos nuevamente

para la consola de truco seria presionar las teclas Ctrl + Shift + C y una vez que la consola de trucos te abre puedes introducirlos

testingcheats true "o" false depende que comanda desees usar, el true es para activarlo y el false para desactivarlo

motherlode para activar este truco no necesitas tener el activado el anterior, ya que este funciona sin necesidad de tener activado el "testingcheats" como en el caso de otro trucos que si precisan de ese
Mensaje 3 de 5 (1.106 Visitas)

Re: fondos iniciales insuficientes y no funcionan comandos- sims 4

★★★★★ Expert

hay trucos que no se pueden utilizar desde la vista del mapa, si no cuando el sims esta en el solar o casa donde vive

Mensaje 4 de 5 (1.087 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fondos iniciales insuficientes y no funcionan comandos- sims 4

Hola @DanWasFound ,

 

Ten en cuenta que para aplicar esos trucos debes estar en un solar. Esos trucos no funcionan y no pueden aplicarse desde la vista de mapa/editar mundo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 5 (1.081 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión