Re: uefa europa

por donpepito666
Responder

Mensaje Original

Re: En el modo carrera manager

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@joseda113como es eso de las alineaciones no entendí

Mensaje 121 de 145 (1.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En el modo carrera manager

★★★★ Apprentice

bueno chic@s...

 

en vista de que no se nada del único modo del juego que me gusta (carrera manager) y que los moderadores ni leen ni se dignan a responder a las preguntas referentes a los bugs que hacen injugable el juego en dicho modo.

 

me despido del FIFA hasta que no este completamente arreglado su modo carrera...

 

mientras me voy a la competencia con su modo gratuito que ha salido hoy mismo. me llama mucho la atención su modo estadístico como ya he escrito en las sugerencias del modo carrera FIFA para próximos años. 

 

confío en que pronto se puedan arreglar todos los bugs que hacen al mejor juego de la historia injugable... que ironía, por dios...  y volver a dicho modo antes de que ya sea tarde... Devil

 

un saludo

Mensaje 122 de 145 (1.028 Visitas)

Re: En el modo carrera manager

★★★ Apprentice

ninguno de los colaboradores de ea sports en esta pagina dirán nada

 

para ellos el tema fixcareermode esta cerrado, no comentan ni que estará arreglado en 1 día o en 3 meses, no dicen nada

 

pero por ahí los ves comentando todos los otros modos y  temas

 

LA ÚNICA MANERA DE QUE LAS TABLAS DE POSICIONES EN TODAS LA LIGAS ES SUBIRLE LAS MEDIAS A LOS JUGADORES DE LOS EQUIPOS DE 4 ESTRELLAS Y 3 ESTRELLAS Y MEDIA, PARA QUE PUEDAN COMPETIR 

 

lo hice con el sheffield united y me sirvio le subi la media a todos los jugadores y deje al equipo con globales similares al del crystal palace o watford para ver si competia y solo asi 

 

 

Mensaje 123 de 145 (1.020 Visitas)

Re: En el modo carrera manager

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

@portsmouthfc20es lamentable... tienes razón en todo lo expuesto aquí y en posts anteriores... muy bien detallados por cierto y muy bien explicados pero como mis posts son tiempo perdido... y lo sabemos...

yo acabe mi liga hace mes y medio (el city 38 jugados 38 ganados) y en vista de que no decían nada ni arreglaban me he montado otra liga a base de amistosos (y perfiles tipo casa liga, fuera liga, casa copa, fuera copa, etc... ) jajajaja y así hasta puedo guardar las estadísticas de mi liga, no como en el escueto modo manager que tenemos, que ese es otro apartado que da lastima... pero ya estoy a punto de acabarla... y paso de seguir esperando y menos aun como dices cuando aquí no dicen nada y en otros post tardan 1 minuto en responder...

me paso a la competencia a jugar gratis... y ojala espero que arreglen rápido este mega bug del modo carrera... antes de que sea tarde por que lo que es el juego me parece sublime... pero es como un pastel delicioso que se sumerge en una ciénaga... así no sirve de nada... no puedes disfrutar el juegazo por que lo han envuelto en papel de espinas...

en fin, un saludo y espero de corazón que lo arreglen rápido... no por mi... si no por el dinero que ganan ellos... me preocupo por su economía... ;-p

Mensaje 124 de 145 (1.011 Visitas)
Responder
0 kudos

uefa europa

★ Novice

cuando jugas la segunda temporada del modo carrera el juego se sale cuando queres ver los grupos de la Uefa europa league.y si clasificase no la podes jugar porque no te aparecen los partidos, me sucedio jugando en la liga sueca y ahora en Irlanda, como no aprecen los partidos queres entrar a los grupos para ver que pasa y el juego se sale al llegar a dicho campeonato.

Mensaje 125 de 145 (930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: uefa europa

★★★★ Apprentice

el modo carrera sigue mal por lo que veo...

 

pues nada.

 

luego vendrán los lloros.

 

un saludo

Mensaje 126 de 145 (888 Visitas)

Modo Carrera

★★★ Newbie

Una vez que se completa la primera temporada no se puede seguir jugando por lo cual si juego con un equipo de 2 división no puedo jugar en 1 division, por favor solucionen este problema para futuras actualizaciones.

Mensaje 127 de 145 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

Despido Modo Carrera #fixcareermode

★★★ Novice

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? JoseLoopes23
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ojalá saberlo para evitarlo en futuras ocasiones
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que me echan del equipo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que no me echasen, o al menos, por la razón en cuestión

Hola a todos, me veo obligado a utilizar esta forma de contacto con la comunidad de FIFA 20 dado la falta de profesionalidad de una atención al cliente que, como única solución me ofrece manifestarme aquí. 

Empecé un modo carrera como mánager, en el Deportivo de la Coruña. Tras dos temporadas al mando, sin ninguna incidencia me encuentro con que la Junta Directiva ha expresado una queja porque un jugador (de nombre Jarrod Bowen) cuenta con un salario que consideran excesivo.

Llevé a cabo la renovación dado que otro club (el Ajax) estaba dispuesto a pagar su cláusula, y yo, no quería, forzándome a subirle el salario. Avancé un par de días hasta que ese mensaje (Captura 1) apareció, y, como alternativa, ante la imposibilidad de ofrecerle un contrato con una remuneración menor me dispuse a darle salida como moneda de cambio. Es decir, realicé una oferta por otro jugador (en este caso David Neres, del Ajax) en la que se incluía una cuantía económica + el jugador en cuestión (Jarrod Bowen); el club holandés aceptó (Captura 2).

Este es el último momento de guardado que tengo, justo antes del siguiente partido de pretemporada. Con el problema resuelto, pues el jugador se encuentra actualmente en el equipo de Ámsterdam, me dispuse a simular el siguiente partido y para mi sorpresa... me echan. Pero no me echan por malos resultados, ni por el partido de pretemporada en cuestión (el cual he simulado ya más de 30 veces con dispares resultados); sino por el salario de Jarrod Bowen (Captura 3). 

Es obvio que se trata de un bug, un error que se traduce en una injusticia, una pérdida de tiempo y en el abandono por mi parte del modo en cuestión. En resumen, me despiden del equipo porque un jugador (QUE YA NO ESTÁ EN LA ENTIDAD DEPORTIVA) tiene un salario demasiado alto. Si fuese por un futbolista que sigue en mi plantilla lo comprendería, me iría a otro equipo y santas pascuas, pero no es el caso. Lo he intentado todo: jugar en lugar de simular el partido, subir el salario de los otros jugadores (con el poco presupuesto que me queda), intentar negociar por Jarrod Bowen, rescindir el contrato de otros jugadores con un salario por encima de la media... todo lo que se me ocurrió que podría ser relevante. ¿Y el resultado? Siempre el mismo.

Llevo prácticamente 10 años jugando al FIFA, y a pesar de ser un videojuego que cuenta con numerosos errores desde sus orígenes nunca me había encontrado tal injusticia. Y para mi sorpresa, el equipo de atención al cliente me dice que no hay solución, o que si la hay, la encontraré aquí de mano de otros jugadores. ¿Que tipo de empresa le cede el problema de un cliente a otros? Una desastrosa, como lo es EA, yo desde luego si no consigo arreglarlo no pienso gastar ni una moneda en las próximas entregas de la franquicia. Y es un llamamiento a vosotros, jugadores, un juego repleto de fallos, cosas raras (handicap, porteros imbatibles, goles en el descuento, goles a la espera de una pausa...) y en el que la desarrolladora/distribuidora no se involucra en los mismos, merece que le exijamos mucho más. Para algo pagamos su producto. 

Manifiesto aquí me descontento con gran interés de si a alguno de los lectores le ha pasado algo parecido. Un saludo, y gracias por su tiempo. 

 

Mensaje 128 de 145 (866 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Despido Modo Carrera #fixcareermode

★★ Pro

Hace tiempo abri un tema que ya ni encuentro y es acerca de un bug que ocurre con a pantalla de bienvenida de los partidos de la premier, que a veces se quedan pillados los paneles laterales y no desaparecen durante el partido, con lo cual es imposible jugar y ver bien y solo se quita reiniciando el juego, he visto ya a mas personas ocurrirles esto, incluso youtubers, pero no se ha hecho nada al respecto.

Mensaje 129 de 145 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

Modo carrera +100puntos

★★★★★ Apprentice

Producto: FIFA 20
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag?
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando o simulando partidos
¿Qué pasa cuando se produce el error? Todas las ligas acaban con uno o dos equipos que pierden o empatan maximo 4 partidos
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que perdieran algun partido mas

Cuando arreglaron el big que la cpu sacaba a los suplentes el 90% de la temporada esos clubs descendian en muchos casos. 

 

Se arreglo y pasamos a la situacion contraria, los equipos grandes no rotan apenas y son casi invencibles en todos los partidos contra rivales inferiores. No hay lugar a la sorpresa y esto deriva en tablas clasificatorias de ligas con uno o dos equipos casi imbatidos.

Mensaje 130 de 145 (725 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA