Re: fifa 17 se cierra en xbox one

por Fernandocabo9
Responder

Mensaje Original

fifa 17 se cierra en xbox one

★ Novice

 hola   cuando juego online el juego se cierra   , me paso la semana pasada al finalizar un partido  en temporadas y hoy me paso otra vez lamentablemente en un partido clasificatorio para fut champions  ,  con los demas juegos no tengo problemas nunca me ha pasado es solo este , la version de mi fifa es digital al igual que el resto de mis juegos  , porfavor  necesito una respuesta  pronto, espero su ayuda muchas gracias 

Mensaje 1 de 7 (2.328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 17 se cierra en xbox one

EA app Team

Hola @soriastone,

 

Probemos a eliminar y volver a descargar tu Gamertag en la consola. Wink

 

Antes de nada, asegúrate de recordar tus datos de inicio de sesión para tu cuenta de Xbox, ¡no vaya a ser que eliminemos la cuenta de la consola y luego no puedas descargarla por no recordar los datos!

 

Una vez estés seguro, sigue las instrucciones de este artículo de Microsoft para quitar tu Gamertag de la consola, y después descargarlo de nuevo: http://support.xbox.com/es-ES/my-account/manage-gamertag-and-profile/add-remove-account-xbox-one

 

Prueba tu juego de nuevo, ¿el problema persiste?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 7 (2.272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 17 se cierra en xbox one

★ Novice
Yo tengo el mismo problema, ya eliminé y descargué el gamertag de la consola y sigue el problema, entro al juego y donde se sincronizan los servidores para iniciar, se cierra sólo, y en otros perfiles si puedo jugar con normalidad.
Mensaje 3 de 7 (2.220 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 17 se cierra en xbox one

★★ Novice

NO puedo iniciar fifa 17 online con mi perfil. Entro al juego y donde se sincronizan los servidores para iniciar, se cierra sólo. Utilizando otros perfiles se juega con normalidad

Mensaje 4 de 7 (2.203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 17 se cierra en xbox one

★★★ Newbie

yo tengo el mismo problema desde el día 23 de Abril, ya eliminé mi cuenta, ya desinstale el juego que es físico, borré el MAC de la consola, pruebo con otro perfil y si sirve normalmente, probé mi perfil con otra consola y sirve normalmente, por favor necesito respuesta, gracias.

Mensaje 5 de 7 (2.196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 17 se cierra en xbox one

★★★ Newbie

Buenas Tardes.

Como solucionaste el problema?

Actualmente me ha pasado ami con el fifa 18 y me tiene loco, no se que mas hacer.

Un saludo, gracias

Mensaje 6 de 7 (1.889 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 17 se cierra en xbox one

★★★ Newbie
Prueba borrando tu perfil del Xbox
Mensaje 7 de 7 (1.857 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA