fallo de personajes

por Nataliavila31
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

fallo de personajes

★★★ Novice

me puedes decir porque no me deja usar mas de un personaje en una misma unidad domestica, es decir, puedo tener dos,tres... sims pero solo me deja jugar con uno

Mensaje 1 de 7 (142 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: fallo de personajes

Hola @Nataliavila31 

Si tras quitar los mods funcionaban todas menos esa última, puede que fuese porque algo de los mods quedó en la caché o porque se corrompió la partida si la creaste mientras los tenías. Intenta seguir estos pasos y comprueba si funciona:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Repara el juego
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

CCP Hero Banner - Red.png

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (103 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @Nataliavila31,

Solo para confirmar, ¿qué sucede cuando intentas jugar con los otros sims? ¿Te pasa en todas las partidas? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Quedamos atentos,

Abril. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 7 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Me pasaba en todas, quité los mods y me funcionaban todas menos la nueva que cree.

Me meto en la partida con dos sims en la unidad doméstica y solo me deja jugar con uno.

Mensaje 3 de 7 (123 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Gracias @Nataliavila31, es probable que alguno de los mods hayan corrompido esa partida. Puedes intentar recuperar un punto de guardado anterior o probar restableciendo los sims

Coméntanos si alguna de las opciones lo soluciona, 

¡Suerte!

Abril.

EA_AbrilAHQ

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 7 (105 Visitas)

Hola @Nataliavila31 

Si tras quitar los mods funcionaban todas menos esa última, puede que fuese porque algo de los mods quedó en la caché o porque se corrompió la partida si la creaste mientras los tenías. Intenta seguir estos pasos y comprueba si funciona:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Repara el juego
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 5 de 7 (104 Visitas)

★★★ Novice
@EA_Abril era una partida recien iniciada, es decir, no hay más guardados. Muchas gracias ya no se como pero mínimo haciendo limpieza de mods e logrado solucionarlo.
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 7 (103 Visitas)

Community Manager

Me alegra que se solucionara, y que no hayas tenido mucho guardado... Seguro tu nueva partida será 🤩.

Finalmente, te dejamos superinvitada al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😊

Abril.

EA_AbrilAHQ

Mensaje 7 de 7 (99 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión