existe solucion para el problema de crasheo sin error

por Euel007
Responder

Mensaje Original

existe solucion para el problema de crasheo sin error

★★★★ Novice

desde que inicio el juego, este presento un problema de crasheo solo, trate de leer post y todo pero asta la fecha no encuentro una solución almenos temporal, algunos dicen que es por el CPU AMD, otros dicen que no importa el CPU que igual los Intel lo presentan, antes no las soluciones que encontré fueron:

  1. Que en el launcher de Origin, reparara el juego, luego lo actualizara, luego cerrara el launcher y ejecutara Ápex como administrador (no funciono)
  2. Actualizar Drivers y software de tarjeta grafica, etc. (no funciono)
  3. Cerrar el Easy Anti-cheap cuando el juego este iniciado (al inicio funciono dejándome jugar almenos 30 min o mas pero al final volvió a lo mismo, con mas frecuencia cada vez)
  4. Reinstalar el juego (me dejo jugar bien 1 dia pero de ahí nada)
  5. cerrar el antivirus o cualquier proceso abierto por el CPU (no funciono)

entiendo que EA esta trabajando en un parche para este error pero existe una forma de solucionarlo temporalmente?

por el momento seguiré buscando una forma temporal de si al menos no corregir ese error retrasarlo para que no pase tan seguido, si alguien encontró una forma le agradecería que informara

Mensaje 1 de 3 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: existe solucion para el problema de crasheo sin error

★★★★★ Novice
Estoy igual que tu, he probado todo tipo de cosas y nada y para jugar me cuesta la vida por que si no me crashea a mi, ke crashea a un compañero de mi squad y al final para echar una partida estamos una hora, es injugable actualmente y no tiene nada que ver con que sea amd o intel ni las caracteristicas del pc, ya que si quiere crashear, crasheara.
Esperemos que lo solucionen pronto si nos la gente se acabara cansando y el juego bajara de popularidad y a mi ea un juego que me agrada mucho pero poco a poco estoy cansandome tambien
Mensaje 2 de 3 (208 Visitas)

Re: existe solucion para el problema de crasheo sin error

★ Novice

Yo igual y creo que mucha gente igual, a veces crashea se queda congelada la pantalla y te tira al escritorio sin dar error alguno. Y parece que respawn no esta mucho por la labor.

Mensaje 3 de 3 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión