estamos teniendo dificultades técnicas. vuelve a intentarlo más tarde.

por HunterWolframe
Responder

Mensaje Original

estamos teniendo dificultades técnicas. vuelve a intentarlo más tarde.

★★★ Newbie

Quiero Crwar Una Nueva Cuenta En EA, Para Poder Jugar APEX, Pero No Puedo Jugar Con Mi Cuenta Porque Está Vinculada A PSN, La Desvinculé Y Sigue Sin Funcionar Hasta El 01-05-22.

 

Decidí Crearme Una Nueva Cuenta EA, Pero No Me Deja, Me Dice Lo Siguiente "Estamos teniendo dificultades técnicas. vuelve a intentarlo más tarde." ¿SOLO ME PASA A MI? O ¿CÓMO PUEDO RESOLVERLO?

Mensaje 1 de 2 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: estamos teniendo dificultades técnicas. vuelve a intentarlo más tarde.

★ Novice

@HunterWolframe  ha escrito:

Quiero Crwar Una Nueva Cuenta En EA, Para Poder Jugar APEX, Pero No Puedo Jugar Con Mi Cuenta Porque Está Vinculada A PSN, La Desvinculé Y Sigue Sin Funcionar Hasta El 01-05-22.

 

Decidí Crearme Una Nueva Cuenta EA, Pero No Me Deja, Me Dice Lo Siguiente "Estamos teniendo dificultades técnicas. vuelve a intentarlo más tarde." ¿SOLO ME PASA A MI? O ¿CÓMO PUEDO RESOLVERLO?


Actualmente estoy teniendo el mismo problema con la app de FIFA 22. Favor me comentan si hay alguna solución

Mensaje 2 de 2 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión