Re: error pantalla blanca sims 4

por MiriG2006
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

error pantalla blanca sims 4

★★ Novice

 Tengo el mismo problema que la mayoría, juego a los sims 4 y algún complemento, he añadido "perros y gatos" y hasta ayer, he jugado perfectamente y de repente, la pantalla blanca, con la música de fondo y de ahí no pasa, he probado todo lo que he leido y no ha habido forma, que ha podido ser?

Adjunto DXDIAG

 

Mensaje 1 de 9 (4.960 Visitas)

Solución Aceptada

Re: error pantalla blanca sims 4

@Ire_22_03,

 

Tu driver gráfico está obsoleto (es de 2015) busca e instala posibles actualizaciones para el mismo desde está página de Intel: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (5.031 Visitas)

Todas las respuestas

Re: error pantalla blanca sims 4

Hola @Ire_22_03,

 

¿Qué has probado exactamente? ¿Tienes mods o contenido personalizado instalado en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (4.906 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error pantalla blanca sims 4

★★ Novice

Veamos, tengo muchos mods, desde un principio y los que voy añadiendo, nunca han dado guerra, aun así, quite la carpeta, limpie cache, reinstalé el juego, le di a reparar desde Origin  ,eliminé un mods que acopla cada vez que inicio juego y creo que no me dejo nada mas.

Mensaje 3 de 9 (4.902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error pantalla blanca sims 4

@Ire_22_03,

 

Tu driver gráfico está obsoleto (es de 2015) busca e instala posibles actualizaciones para el mismo desde está página de Intel: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 9 (5.032 Visitas)

Re: error pantalla blanca sims 4

★★ Novice

Y como puede ser que hasta ayer funcionara y ya hoy no??? 

Mensaje 5 de 9 (4.892 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error pantalla blanca sims 4

@Ire_22_03,

 

Aunque el error no sea por eso, es buena idea mantener los drivers del equipo actualizados para evitar fallos y problemas con el mismo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 9 (4.889 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error pantalla blanca sims 4

★★ Novice

Veremos si funciona así, muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Mensaje 7 de 9 (4.887 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error pantalla blanca sims 4

EA app Team
Hola, @Ire_22_03:

¿Cómo van las cosas por aquí? ¿Se vio correctamente la imagen del juego tras actualizar tus drivers?

¡Espero que sí! Pero avísanos en caso contrario para que podamos seguir sugiriéndote cosas.

Un saludo,
-Mai
Mensaje 8 de 9 (4.815 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: error pantalla blanca sims 4

★★★ Newbie

bien me paso lo mismo, despues de llevar mas o menos 6 meses con el pack de perros y gatos un dia de repento no quizo funcionar, lo abria y se quedaba la pantalla en blanco, y despues tambien me dejo de funcionar el origin

Mensaje 9 de 9 (4.259 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión