diciembre
Amigo yo acabo de resolver mi problema, solo hice dos cosas, vi el video que otro usuario compartio aca en el que crea algo en Editor del registro, y la otra cosa que hice fue reparar los archivos instalados del fc24 (en steam propiedades sobre el juego -> archivos instalados -> verificar integridad de los archivos del juego)
Espero te ayuden
diciembre
alguien me puede ayudar tengo el mismo problema
diciembre
Hola buenas me podrías dar más información de lo que has hecho, muchas gracias
enero
Lo pudiste resolver? Tenía el mismo problema pero al momento de que el juego le tocara una animación(Como cuando haces gol o falta), lo pude solucionar borrando la carpeta de EA FC 24 en que se encuentra en documentos
enero
No encuentro el archvo FC Setup. abro la carpeta de instalacion y nada. Alguna sugerencia? (este error me tiene cansado, no puedo jugar mas de 1 partido sin que me salte el error (ya actualice TODO))
enero
Eliminar cuál de todas las carpetas????
enero
Como se encuentra el archivo de FC Setup, he intentado muchas soluciones y no he podido jugar al videojuego por el mismo error.
enero
enero
¿A alguno ya le ha funcionado el videojuego? intente la solucion del FC SETUP y no funcionó
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión