octubre 2023
A mi tampoco me funciona, me parece de verguenza que despues de gastarnos 90 euros tengamos que buscar la solucion nosotros
octubre 2023 - última edición octubre 2023
@DamonRiver Mil millones de gracias!!! He modificado el fichero como dices y ya funciona!! A ver si no vuelve a saltar el error. Muchísimas gracias otra vez!!
octubre 2023
octubre 2023
Pues yo he puesto todo siguiendo tus indicaciones y me echa antes de entrar al menu, osea que he ido para atras
octubre 2023
Pues la verdad es que no 😔. No me funciona.
octubre 2023
Como hiciste eso?
octubre 2023
LEAN BIEN: LA SOLUCION PARA LA SEGUNDA FOTO DE ESTE USER (era el mismo y unico error que tenia yo, el de directx) lo encontre en steam, en soporte, dejo link pero ojala no se borre, no tengo la minima idea si puedo hacerlo o nooo.
octubre 2023
buenas noches llevo intentando arreglar este problema 2 semanas y soy incapaz. He hecho los cambios en el fc setup y he actualizado los drivers. sabe de alguna solucion??
Muchas gracias espero qye pueda ayudarme
octubre 2023
Yo estoy igual que tú y desesperado.
Es imposible jugar
octubre 2023
No me funciono ayuda joder
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión