septiembre 2023
Hola, tengo el acceso anticipado para el fc24 y no he podido jugar ni ingresar a los menu, cada vez que intento me sale error que dejare adjunto, ya probe actualizando todos los drivers, inclusive el directx, los desiinstale y los volvi a instalar tambien, necesito una solucion pronto, ya que no tiene sentido tener acceso anticipado si no puedo jugar
¡Resuelto! Ir a solución.
septiembre 2023
septiembre 2023
Tambien tengo el mismo problema y no encuentro solucion
septiembre 2023
Me pasa lo mismo incluso actualizando los controladores de la Nvidia. ¿Podrían por favor dar una solución? Gracias y un saludo
septiembre 2023
Yo creo que habría que esperar alguna respuesta por parte de Ea o que lancen una actualización mas reciente
septiembre 2023
A mi tambien me pasa, he actualizado todo y siempre en medio de un partido se me congela el juego y me salta ese mensaje, que lo arreglen!
septiembre 2023 - última edición septiembre 2023
@KingRaigHola, el error es debido a la resolución de tu monitor con la del juego , hicieron todo mal los de EA. MAL OPTIMIZACION Y MALA RESOLUCION.
Es posible solucionarlo al problema tiene que coincidir la resolución de tu tarjeta grafica con la del juego deberias probar la 1366x768 y si no la 1920 x 1080 . Tenes que probar abriendo el juego con esas resoluciones y si sigue sin funcionar hay probar distintas resoluciones y escalas .
septiembre 2023
septiembre 2023
Perdona pero puedes especificar un poco mejor xfavor
septiembre 2023
Buenas tardes, he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, Windows y el DirectX y sigue dando el mismo error. Me han comentado en el chat de asistencia técnica que es un error generalizado y que están con ello. ¿Podrían por favor indicar cuándo se va a solucionar? En mi caso compré la versión anticipada y aún no he podido jugar. Este viernes se supone que lanzan la versión completa, estará solucionado para entonces? ¿Podrían por lo menos responder los de EA algo en el chat relacionado con esto?
Muchas gracias y un saludo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión