error fc24 directx function getdeviceremovedreason

por KingRaig
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

error fc24 directx function getdeviceremovedreason

★★★★★ Newbie

Hola, tengo el acceso anticipado para el fc24 y no he podido jugar ni ingresar a los menu, cada vez que intento me sale error que dejare adjunto, ya probe actualizando todos los drivers, inclusive el directx, los desiinstale y los volvi a instalar tambien, necesito una solucion pronto, ya que no tiene sentido tener acceso anticipado si no puedo jugar 

Mensaje 1 de 68 (11.411 Visitas)

Solución Aceptada

Re: error fc24 directx function getdeviceremovedreason

★★★★★ Newbie
Ingresé a los archivos de EA FC, luego hice clic en FC Setup y cambié Fullscreen 1 a 0 y Window borderless a 1, prueba con eso, a mi me funciono!

Ver en el tema

Mensaje 8 de 68 (11.293 Visitas)

Todas las respuestas

★★ Novice

Tambien tengo el mismo problema y no encuentro solucion

Mensaje 2 de 68 (11.395 Visitas)

★★ Novice

Me pasa lo mismo incluso actualizando los controladores de la Nvidia. ¿Podrían por favor dar una solución? Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 68 (11.386 Visitas)

★★ Novice

Yo creo que habría que esperar alguna respuesta por parte de Ea o que lancen una actualización mas reciente 

Mensaje 4 de 68 (11.377 Visitas)

★★★★★ Novice

A mi tambien me pasa, he actualizado todo y siempre en medio de un partido se me congela el juego y me salta ese mensaje, que lo arreglen!

Mensaje 5 de 68 (11.350 Visitas)

★ Novice

Me pasa exactamente igual... me tiene desesperado... hice ya de todo... que solucion le damos a esto? 

Mensaje 6 de 68 (11.325 Visitas)

[ Editado ]
★★★ Novice

@KingRaigHola, el error es debido a la resolución de tu monitor con la del juego , hicieron todo mal los de EA. MAL OPTIMIZACION Y MALA RESOLUCION.
Es posible solucionarlo al problema tiene que coincidir la resolución de tu tarjeta grafica con la del juego deberias probar la 1366x768 y si no la 1920 x 1080 . Tenes que probar abriendo el juego con esas resoluciones y si sigue sin funcionar hay probar distintas resoluciones y escalas .

Mensaje 7 de 68 (11.315 Visitas)

★★★★★ Newbie
Ingresé a los archivos de EA FC, luego hice clic en FC Setup y cambié Fullscreen 1 a 0 y Window borderless a 1, prueba con eso, a mi me funciono!
Mensaje 8 de 68 (11.294 Visitas)

★★★★★ Novice

Perdona pero puedes especificar un poco mejor xfavor

Mensaje 9 de 68 (11.282 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Buenas tardes, he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, Windows y el DirectX y sigue dando el mismo error. Me han comentado en el chat de asistencia técnica que es un error generalizado y que están con ello. ¿Podrían por favor indicar cuándo se va a solucionar? En mi caso compré la versión anticipada y aún no he podido jugar. Este viernes se supone que lanzan la versión completa, estará solucionado para entonces? ¿Podrían por lo menos responder los de EA algo en el chat relacionado con esto?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 68 (11.118 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión