Re: error en la compra

por ashlyn79
Responder

Mensaje Original

error en la compra

★★★ Newbie

me sale un  mensaje de error al intentar realizar una compra, dice que mi cuenta ha sido desabilitada para realizar compras por no cumplir con los terminos de servicio,que epuedo hacer?

Mensaje 1 de 4 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Contacta con el soporte técnico de Origin, parece algún problema con tu cuenta. Ve a help.ea.com/

Mensaje 2 de 4 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo ahorita, y estamos en el 2015. Quería aprovechar la oferta porque al precio normal me es imposible. Y llevo más de 72 horas que me repite el error 5800. Un bucle. Ya he acudido a help EA. He hecho lo que te dice con este error, vamos que continues probando, salgas de la aplicación y vuelvas a probar, y así al final se me pasará la oferta, queda menos de dos horitas. No me había pasado núnca. Hasta he comprado otra cosa por probar. Ya veo que tendré que esperar hasta la próxima oferta. Supongo que cuando saquen la primera expansión. Esperemos.

Mensaje 3 de 4 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

no me sirvio y me quitaron 36 dolares exigo que me den mi juego gratis a ashlyn79

@Xeraga wrote:

Me pasa lo mismo ahorita, y estamos en el 2015. Quería aprovechar la oferta porque al precio normal me es imposible. Y llevo más de 72 horas que me repite el error 5800. Un bucle. Ya he acudido a help EA. He hecho lo que te dice con este error, vamos que continues probando, salgas de la aplicación y vuelvas a probar, y así al final se me pasará la oferta, queda menos de dos horitas. No me había pasado núnca. Hasta he comprado otra cosa por probar. Ya veo que tendré que esperar hasta la próxima oferta. Supongo que cuando saquen la primera expansión. Esperemos.

no yo quiero mi juego

Mensaje 4 de 4 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión