error de idioma

por smily222
Responder

Mensaje Original

Re: PROBLEMA AL INSTALAR ANTHEM EN ESPAÑOL

★ Novice

Mismo problema

Mensaje 21 de 50 (2.415 Visitas)
0 kudos

No me deja entrar en el juego por el idioma

★ Novice

Todo en español y quiero jugar en ingles y me pone “la cuenta de EA con sesion iniciafa no tiene acceso al idioma instalado para este juego. Reinstala el juego con el ifioma permitido o con otra cuenta distinta”

 

no entiendo el porque ayuda por favor

Mensaje 22 de 50 (2.412 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja entrar en el juego por el idioma

Community Manager

Hola, @calrroes99 :

 

Muevo tu mensaje a este hilo Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 23 de 50 (2.402 Visitas)

Re: PROBLEMA AL INSTALAR ANTHEM EN ESPAÑOL

★★★★★ Newbie
y si la key del juego es global, cual sería el problema entonces?
Mensaje 24 de 50 (2.406 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja entrar en el juego por el idioma

★★ Novice

Hola. tengo el mismo problema Frown alguna ayuda?

Mensaje 25 de 50 (2.389 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja entrar en el juego por el idioma

★★★ Newbie

Yo solucione este error, entrando en la carpeta "Documentos/Bioware/" y eliminando la carpeta anthem (o renombrandola). Al abrir nuevamente el juego, se crean los archivos de configuracion con los valores por defecto.

Mensaje 26 de 50 (2.373 Visitas)
0 kudos

Re: error de idioma

★★★ Newbie
Funciona perfecto lo de cambiar el idioma a ingles desde propiedades y luego desde el juego ponerlo en español. Además, de paso queda con voces en ingles, que es mucho mejor que tenerlas en español españa.
Mensaje 27 de 50 (2.372 Visitas)

Re: PROBLEMA AL INSTALAR ANTHEM EN ESPAÑOL

@Nauthilion  las keys globales se establecen como español españa , y si tu origin esta configurado como español mexico o latam puede que no tengas acceso, o necesites cambiar el idioma de tu cuenta de origin previamente.

Mensaje 28 de 50 (2.364 Visitas)
0 kudos

Re: error de idioma

★★★ Novice

Hola, tras la nueva actualización y antes de esta sigo con error de idioma de cuentas. Hago todos los pasos descriptivos en los distintivos foros y nada. Inclusive elimine la carpeta de mis documentos. Parece que a todos le funciona pero a mi no!! 

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias!!

Mensaje 29 de 50 (2.328 Visitas)

Re: error de idioma

★★★★★ Apprentice

@Odragonxbox debes hacer todos los pasos, eliminar la carpeta, cambiar el idioma del juego, volver a cambiarlo a español y despues iniciar, si lo haces en otro orden o te saltas algun paso es posible k no funcione

Mensaje 30 de 50 (2.326 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión