Error de idioma

por APOLODWW
Responder

Mensaje Original

Re: error de idioma

★★★ Newbie

Cambie el idioma a ingles en el cliente de Origin, pero al ejecutar sigo obteniendo el mensaje

 

"Unable to detect any of the entitled lenguages"

Mensaje 11 de 50 (2.352 Visitas)
0 kudos

Error de idioma

★★★ Newbie

Buenas tardes mi problema es el siguiente, ayer instale por error la  versión en ingles del juego trate de cambiar el idioma del juego dentro del juego y la opción no esta permitida así que pues igual me puse a jugar y antes de dormir se me ocurrió la idea de volver a descargar el juego pero en español y pensé pues asunto arreglado pero resulta que ya se descargo el juego y lo inicio y me sale lo de la imagen, alguien sabe si es posible mínimo iniciar el juego sin necesidad de volver a descargar el juego porque la verdad mi Internet es algo lento y tarda 14 horas en descargarse, ok eso seria todo muchas gracias por su atención.

Mensaje 12 de 50 (2.329 Visitas)

Re: error de idioma

★★★ Novice

Hola, tengo el mismo problema. Hice todas las modificaciones de idioma y sigue el mismo error.

 

Gracias

Mensaje 13 de 50 (2.334 Visitas)
0 kudos

IvanchuzARG

★★★ Newbie

Producto: Anthem
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia Geforce GTX 1070Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 12gb
Selecciona tu región Sudamérica
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Al inicio, el error empezó cuando quise volver a entrar al juego
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 16/02/19
Resume el error: Error en el idioma instalado
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja entrar al menú.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dar la opción de empezar la partida

Instale el juego Anthem, lo probé y funciono sin ningun problema. Cuando volví a iniciar el juego me salió un error que dice "Esta cuenta de EA no tiene acceso al idioma instalado para este juego". Reinstale el juego seleccionando el idioma Español (españa). Y sigue generando el mismo error. Gracias

Mensaje 14 de 50 (2.314 Visitas)
0 kudos

Re: error de idioma

[ Editado ]
Community Manager

@Odragonxbox @Odragonxbox ¡Hola chicos!

 

¿Habéis probado a darle click derecho -> reparar despues de haber cambiado el idioma?

 

@APOLODWW  Muevo tu mensaje a este hilo.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 15 de 50 (2.315 Visitas)
0 kudos

Re: IvanchuzARG

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

en el launcher seleccionad propiedades de juego con el clic secundario o en las propiedades del juego(el engranaje junto al boton jugar) una vez ahi, seleccionad opciones de ejecucion avanzadas, ponedlo en ingles de EEUU, una vez se cambie y verifique los datos del juego, entrad como siempre, una vez llegueis a la pantalla de titulo si no aparece el error pulsad "R" para abrir las opciones y ponerlo en español.

MUY IMPORTANTE NO VOLVER A CAMBIAR LAS OPCIONES AVANZADAS DEL JUEGO A ESPAÑOL, -- SE DEJA EN INGLES EN EL LAUNCHER CON ESPAÑOL EN LAS OPCIONES--

Lo tengo asi desde el primer dia que me dio el error de idioma y no se a vuelto a repetir

aaaa y lo de reparar es inutil, los datos del juego estan bien, es la cuenta o la version del juego, que parece que no corresponda la version del juego con la tienda de españa y de ahi de error de idioma (me recuerda a la epoca PAL/NTSC) un juego americano no funciona en una cuenta europea, me parece mas eso que cualquier otra cosa, de ahi lo de que la cuenta no dispone del idioma en cuestion

Mensaje 16 de 50 (2.302 Visitas)
0 kudos

Re: error de idioma

★★★ Novice

Hola, Gracias a todos los que se están esforzando por ayudar a resolver el error. A veces funciona otras no. Cambio idioma reinicio y pruebo constantemente. Paso una hora tratando de iniciar el juego.

Alguien tendrá otra solución?

 

Muchas Gracias!!

Mensaje 17 de 50 (2.291 Visitas)
0 kudos

PROBLEMA AL INSTALAR ANTHEM EN ESPAÑOL

★ Novice

Tengo un problema al querer jugar Anthem en español, simplemente me aparece esto: The origin account currently logged in does not have access to the installed language for this game. Please reinstall the game in an allowed language or log in with a different account"     

 

 

Ya desinstale origin y el juego, vuelvo a descargar Origin y esta en Regio España e idioma Español, tambien en mi cuenta de EA esta en España y español, y cuando descargo Anthem selecciono la descarga de idioma España Español, pero al iniciar el juego de nuevo me aparece: The origin account currently logged in does not have access to the installed language for this game. Please reinstall the game in an allowed language or log in with a different account"

 

 

Ya nose que hacer, ya intente iniciar como administrador, borre el cache de origin, y nada, nose que solucion me puedan dar.

Mensaje 18 de 50 (2.307 Visitas)
0 kudos

Re: PROBLEMA AL INSTALAR ANTHEM EN ESPAÑOL

hola @cHuMizZzZ  puede que la edicion de juego que compraste no sea global y sea de una region especifica.

Mensaje 19 de 50 (2.303 Visitas)
0 kudos

Re: PROBLEMA AL INSTALAR ANTHEM EN ESPAÑOL

★★★ Newbie

yo tengo el mismo problema, que tendriamos que hacer para que nos lo instale en castellano? alguna solucion habra.

 

Mensaje 20 de 50 (2.269 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión